Lamentablemente esta oferta caducó hace 9 horas.
210°
Publicado el 24 noviembre 2023

Liverpool - Moto Bajaj Avenger Cruise 220 2023

$46,549
Gratis ·
Avatar de Pedro_3788
Compartido por
Pedro_3788
Miembro desde 2019
59
22

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Si se compra a 13, 15 o 20 MSI queda en $49,874


Asiento ajustable No Capacidad de tanque 14 L Frenos delanteros Disco hidráulico Manubrio ajustable No Pedales ajustables No Tipo de transmisión Manual
Botón de bloqueoSíCilindraje200 cc Frenos traseros Tambor Número de cilindros1Tipo de arranque Eléctrico Velocidad máxima 110 km/h
Liverpool Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de HanSolo
    [image]
    Yo la tengo. Al app no me deja subir la foto, asi que le tomé foto a la foto.

    La mía es modelo 2023, la compré en enero en 55k.

    La modifiqué, ya que de agencia es la espanta morras, si quieren levantar algo o tienen ligue, esa moto de agencia les va a espantar el ganado.

    Le puse alforjas, le cambié el manubrio, le puse otro faro, otros espejos y de hecho ahora me la chulean diario, ahora si levanta, en 2 semanas ya me dio 5 telefonos, antes ni un hola en 6 meses.

    Yo la ando moviendo en 40k para que se vaya, porque tengo una royal enfield y de hecho ya ni usaba la avenger por lo que mencioné arriba.

    Ya modificada, me gusta muchisimo, pero pues ya me aburrio por eso la estoy moviendo.

    Es una moto que si mides más de 1.70 y pesas más de 80kg, te va a molestar de agencia, el parabrisas te va a echar toda la tierra, polvo, piedras, ramas, a la cara, hasta es peligroso, por eso la modifiqué.

    Yo la recomiendo para señores, ya arriba de 50 años, gente bajita, que quieran dar el rol.

    Es muy bonita a la vista en la agencia y en fotos, pero pasa como con Italika, se ve bonita pero no son cosas funcionales.

    El respaldo queda muy atrás, me ha pasado que subo gente de mi mismo peso o más pesada y hacen que la moto se colee o sea inestable.

    En conclusión, esa moto es para un sector muy muy muy especifico, si eres bajito, no buscas velocidad, torque, no llevas pasaje, quieres salir a dar la vuelta, está perfecta.

    Si eres alguien alto y/o pesado como yo y te gustó, prepara la cartera para modificarle un montón de cosas y de entrada quitarle el parabrisas, yo hasta le puse el extensor más grande que hay en Aliexpress y este provocada vibraciones en el parabrisas y un monton de ruido y a velocidades altas se vence.
    Avatar de elmiracoulos
    Me entristece tu comentario, actualmente me compré una ft 150 gts 2025 de italika, ya es mi segunda motocicleta y quería que fuera mi última china para pasarne a la bajaj 220 que mencionas. Lamentablemente mente peso 100 kg y mido 1.77 m, y al igual que tú quisiera una moto de ese estilo, pero que me sea funcional y con buen torque para subidas... Mmchale, esperaré a ver la versión 2024 haber que tal sale.
  2. Avatar de A3B
    Sale un poco mejor comprando directamente en Bajaj
    10660178-NQAto.jpg
    Avatar de Pedro_3788
    Autor
    Es que a mi me sale que son $2,300 de envio, ya me quedaria en $46, 799 (editado)
  3. Avatar de Wayas18
    No tienen fecha de entrega, llevo 15 días esperando a que llegue, si la sacan con una tarjeta adicional como saben en la primera compran les descuentan 10% y aprox queda en $44,800 a msi que no te da la Bajaj
  4. Avatar de DemianErnesto_RojasContre
    Con esa se valdrá meterse a periférico o si es mucha diferencia 30cc?
    Avatar de A3B
    Podrías pero aún no te dejarían entrar a los carriles centrales, te identifican muy rápido los policías y en la tarjeta de circulación te ponen la cilindrada exacta
  5. Avatar de Irvin_Leon
    Es carburada o Fi?
    Avatar de LiNcKs
    Carburada
  6. Avatar de CarlosFernando
    Si está buena?, estoy interesado en una moto pero nunca he manejado alguna, si la recomiendan?
    Avatar de LiNcKs
    Yo tengo una y 100% la recomiendo 👌🏾
Avatar de