Publicado el 22 noviembre 2023

Supuesto programa "HSB Zero Plus".

Hola, alguien sabe si existe algún tipo de programa nuevo de HSBC?, ya van como 3 llamadas en diferentes días que recibo llamadas de supuestos call center trabajando para HSBC donde saben que soy tarjetahabiente y quieren "por mi buen historial" con mi tarjeta Zero subirme a una nueva categoría (???) con mayor límite de crédito pero esto requeriría un nuevo plástico (la misma letanía que cuando te ofrecen una TDC), vamos, que dicen que requiren consultar mi buro y me dicen si estoy aprobado y me darían una clave para pasar a sucursal por tarjeta.

Pero yo no conozco ningún esquema "Zero Plus" (que ellos dicen es una nueva tarjeta) y en la página de HSBC no viene nada de eso (el Zero normal si y ya lo tengo).

Digo lo normal es que te ofrezcan plásticos nuevoss (y es incomodo pero no importa), por ejemplo me ofrecen el Zero y cuando les digo que ya tengo el Zero me ofrecen el Viva para "conocer más beneficios" pero este nuevo supuesto plástico que ni siquiera viene referenciado en la página me deja dudando mucho de si alguien quiere hacer algún tipo de fraude con mi información bancaria jaja.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Darrous
    Me pasó exactamente lo mismo, me llamaron para ofrecerme una HSBC Zero plus, con más línea de crédito, más promociones, sin anualidad y bla bla bla, acepte, me llegó al siguiente día y es exactamente igual a la Zero
    Pero bueno, la verdad ocupo bastante las HSBC y no tiene anualidad, así que me vino bien
    10650686-c7EoO.jpg
    Avatar de candox777
    Esa tarjeta no tiene anualidad o es un año sin anualidad gratis, otra pregunta te obligan a pagar seguros?
  2. Avatar de Edgarel
    No proporciones ningún dato, igual puede see estrategia de ellos para darte otra tarjeta como puede ser un robo de datos (fraude). También desconozco de ese dichoso programa.
  3. Avatar de luis_a
    No es fraude, solo es su "estrategia" para darte una nueva tarjeta de crédito, y tampoco existe HSBC Zero plus
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Ese banco usa call centers bien chafas. A mi me han ofrecido dos programas bien sospechosos de tarjeta zero y al final resulto que eran legitimos.
  5. Avatar de J._Carlos
    A mi también me pasó algo similar, pero también coincido al pensar en que o sí puede ser un fraude o los del Call Center no Los capacitan bien porque no se saben explicar.
    Avatar de Ariana_Grande
    En ningún call center capacitan bien
Avatar de