Publicado el 15 noviembre 2023

iPhone 15 Pro Max para el buen fin

Buenos días, desde hace meses he estado interesado en el Iphone 15 Pro Max, para este buen fin cuál será la mejor combinación para comprarlo lo más barato posible? Me refiero a tienda, tarjeta y promoción que se puedan combinar. Agradezco sus comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Steven7
    yo lo voy a comprar con banorte, en mercadolibre o amazon, estan en igual precio, 29000, comprare tambien una funda y cristal templado para completar los otros mil que faltan para los 30 mil y asi obtener la bonificacion de 10 mil con iva y me saldra en 20 mil pesos, vendere mi iphone 14 pro de 512 en 17 mil y me costara 3 mil pesos el iphone 15 pro max de 256.

    Banorte es el que mas boni te dara, HSBC te dara 20 solo si tienes nomina, si no tienes nomina sera solo el 15% quedaría en 24650 con el 15%, los demas bancos pues dan menos asi que ni conviene.
    Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Y si le sumas la quincena de hoy ya te sale gratis
  2. Avatar de IvanHermoso
    Yo he estado viendo según mis tarjetas y de momento al parecer me conviene Santander con la tarjeta digital ya que regresa el 17% y entra la página de Apple México.

    Lo digo por que he buscado el color gris en 128gb y no hay muchas tiendas que lo manejen, de momento solo Telcel, Movistar y Elektra lo tenían en el color y capacidad que quiero, aunque si alguien le baja un poco más del precio oficial entonces lo compraría en otra tienda. También falta saber qué tiendas aplicarían en HSBC aunque solo es un 15% el primer día si no tienes nómina. Lo malo de Santander es que aplica a un solo pago y HSBC normalmente da MSi. Yo creo que depende mucho el color, la capacidad que busques y las tarjetas, aunque nada está dicho hasta 10 minutos antes de que empiece el buen fin. Ahí empieza lo bueno por qué dependiendo como vayan bajando los precios es cuando te decides
  3. Avatar de Sue11
    Quise comprar el iPhone 15 pro en la apple store hice como 10 intentos y no me dejó y ya me dio miedo que me cancelaran la tarjeta alguien sabe a qué se deberá?
    Avatar de Sue11
    Fue con la tarjeta digital de Santander
Avatar de