Publicado el 23 noviembre 2023

Pedidos incorrectos en Amazon

Hola buenas tardes Promodescuenteros, por el buen fin (tan esperado) me surtí muy bien en amazon, fueron 7 pedidos, todos llegaron de forma individual en caja de los cuales 5 de los que esperaba no era lo que esperaba por ejemplo al recibir mi xbox llegó una bocina de Select Sound por cierto la caja toda golpeada también hice una compra de un celular y recibí un shampoo, la verdad me sentí decepcionado ya que solo dos compras fueron los productos que escogí a alguien mas les paso?
los leo, Saludos.

Actualización de mi caso.
Ya me hicieron el reembolso de los productos solo me falta lo de un celular ya que no ha llegado aún a las instalaciones, hasta ahorita todo bien no me cuestionaron en ningún momento sobre los productos pero si lo hacían tengo pruebas suficientes, ni modo a comprar este black friday a ver si nos toca suerte saludos y gracias por sus comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

37 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Strider_Nemesis
    El hecho de que no grabe no es pretexto para que no reciba su dinero de regreso. Y menos en Amazon, donde ni siquiera te hacen válido el video.

    Quítense esa mentalidad de culpar a la víctima. Jamás será la culpa del comprador ser estafado.

    Obvio es mejor grabar para facilitar, agilizar y garantizar el proceso, pero él no tiene la culpa de nada en caso de no haberlo hecho. Sigue siendo una víctima y Amazon debe hacerse responsable por su servicio de logística. (editado)
    Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Es imposible que Amazon pruebe que no se robaron sus paquetes. El comprador necesariamente debe COMPROBAR que le robaron al no recibir lo que pidió. Si no es video, que propones tú??
  2. Avatar de Barbie.Compradora
    por eso ahora en pedidos caros se graba desde recibir hasta abrir
  3. Avatar de adop1990
    Me dan ganas de empezar a pedir boings, shampoos y jabones para ver si tengo suerte y llega algún celular
  4. Avatar de TechFan
    Deja adivinar, curiosamente no grabaste verdad? Y ahora quieres tu dinero.
    Avatar de kraken
    Autor
    Tengo una cámara que va de la sala a la entrada, normalmente abro los paquetes ahí, regresé los paquetes como me lo indicaron los de amazon, no me cuestionaron de nada solo falta que me reembolsen lo de un celular
  5. Avatar de Richardd_Rs
    Si no grabaste es extremadamente sospechoso, yo al primer paquete que me llegue mal me pongo a grabar si o si
  6. Avatar de IvanHermoso
    Yo prácticamente todo lo que recibo que tenga costo superior a 1000 pesos lo grabo, más vale tener pruebas por qué ya no se sabe cuando te va a tocar un Boing en lugar de lo que pediste (a menos que pidas boings xD)
  7. Avatar de Borrado24527
    En algún punto se robaron tus productos y lo peor que últimamente se ponen muy prros para resolverte, suerte.
    Avatar de kraken
    Autor
    Lo extraño es que no se presentaron los paquetes con alteraciones en las cajas y las etiquetas, en X estuve investigando y encontré que muchos de los casos esos robos se hacen en los centros de distribución
  8. Avatar de Alberto-MAT
    Ya leo tan seguido esto que ya no a quien si creerle y a quien no... Lo cierto es que si la cosas siguen así tarde o temprano las tiendas tendrán que adoptar nuevas y mejores medidas de seguridad en los envíos, para intentar frenar tanto a las ratas de almacenes, paqueterías y compradores ya que esto se esta convirtiendo en un auténtico desmother.
    Avatar de Strider_Nemesis
    Pues sí. Ya no van a entregar los artículos caros a domicilio, sino en ciertos lugares donde alguien pueda confirmar lo que venía en el paquete.
  9. Avatar de FelG
    Personalmente recibí como 24 paquetes de amazon entre el sábado y ayer miércoles y en absolutamente ninguno recibí algo distinto a lo comprado ( artículos de entre 500 y 15000 ) , que raro qué mas del 70 % de tus pedidos lleguen mal , dudo que amazon te respalde si pretendes que te cubra todo eso que mencionas. (editado)
    Avatar de keykun
    Estoy de acuerdo. A mí me pasó una vez de varios años de pedido.
  10. Avatar de Dänie
    Espero hayas grabado bro, como ya hay raza que se dedica a transear a las internacionales, están súper estrictos con las devoluciones
  11. Avatar de Sashiko
    A mi me pasó y me dijeron que iban a iniciar una investigación que en 3 días hábiles me daban respuesta, no se , me da miedo porque andan muy sacale punta los de amazon, por teléfono un tipo me andaba gritando y callando todo lo que le decía, mejor me couniqupe por chat.
  12. Avatar de Feyt
    Yo pedí un celular y por varias razones tuve que hacer la cancelaciones, al final Amazon no me cancelo la cuenta y procedió el cobro, me dijeron que no era cobro que estaba retenido de mi banco me interrumpían los operadores y que para nada era cobro y me intentaban explicar su política. Tengo el cobro en el estado de cuenta, no me sale por cobrar, se convirtió a cargo después de 7 días
    Avatar de Feyt
    Amazon niega que se les hizo el cobro y me vuelven a decir que espere otros 15 días que si está retenido pero ya pasaron otros 8 días y nada, el banco me dice que no está retenido si es cobro y solo pueden ayudarme por política después de 30 días iniciar una solicitud de rembolso a Amazon
  13. Avatar de Oscar_SancheziJ3
    A mí también me pasó, me entregaron una crema en lugar de un juego
  14. Avatar de ruy.galindo
    Yo pedi una bicicleta y llego golpeada, ahora me la estan haciendo larga para hacer la devolución.
  15. Avatar de Fernando_sandovalXQ6
    A la mayoría les piden denuncia ante el ministerio público para realizar la devolución
    Avatar de TechFan
    Así es. Y si llegas al MP sin pruebas que te dicen?
    Por eso el vídeo sirve o no sirve?
  16. Avatar de sergioae
    moraleja: por si o si, graben todo, especialmente cosas caras o electrónicos, si no quieren batallar al meter reclamaciones. yo es algo que aprendí y ahora grabo todo, hombre prevenido vale por dos.
    y efectivamente como dices, a veces los robos se producen dentro de las mismas bodegas de amazon, por eso puede pasar que los paquetes llegan "intactos" porque de origen ya vienen mal,
    y si el paquete se ve alterado, entones los robos son en las paqueterías, pero por una o la otra, lo mejor es grabar para que cuentes con una evidencia muy buena a favor.
Avatar de