Publicado el 22 noviembre 2023

¿Mejor barra de sonido que ronde los 12k/18k?

Ando en busca de tener una buena experiencia para ver películas en una sala relativamente grande y complementar una LG C2, ¿Alguna recomendación y experiencia?

Gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de FernandoRocker
    En Buen Fin estuvo la Samsung Q930C en $9000 en Costco (tienda física) o $9600 online, más adicional las bonificaciones bancarias.

    La compré, y prácticamente me quedará en $8000.

    Es Dolby Atmos 9.1.4 y es la segunda barra más premium que tiene Samsung.
    Avatar de AngelSuarez_
    Autor
    Gracias por la recomendación, estaré vigilando precios de esa barra, ¿Sabrías decirme cuál sería su competencia de parte de LG o alguna otra marca?
  2. Avatar de TechFan
    Con ese presupuesto mejor ve por un hometheater completo, nada de barras de sonido.
    Pero bueno cada quien sabe.
    Avatar de FernandoRocker
    Creeme que yo soy era de los más proponentes en ese sentido... tengo actualmente amplificadores de bulbos, recibidores de audio, muchas bocinas de diferentes marcas y tamaños.

    ¿Y qué crees? Todo lo tengo guardado en cajas de plástico en mi cobertizo y opté por comprar una barra Samsung Q930C 9.1.4 (son 17 bocinas en total, incluidas 4 upfiring). Sonido muy envolvente, el ATMOS funciona a la perfección, y lo mejor de todo, la facilidad de uso. Fácil de acomodar, fácil de ajustar, sin tener tantos cables, y se ve mejor estéticamente, y lo mejor de todo, aprobada por la esposa.

    Una barra de sonido de gama alta como la Samsung Q930C o la Q990C no tiene nada que envidiarle a un sistema con bocinas independientes.