Publicado el 19 noviembre 2023

Duda AT&T simple

Quiero pasar mi prepago at&t a un plan simple, el día de ayer fui a una tienda y me dijeron que sin problema lo hacían pero los gb que me dan son al doble solamente mientras que en línea son al triple (obviamente quiero el triple).

Mi problema es que si o si necesito conservar mi número y si lo saco en línea a fuerza me dan un número nuevo.

Según la chava de la tienda si lo saco en linea no hay manera de pasar el plan a mi número despues y según el chat en línea si, en teoría una vez que active mi chip nuevo lo pido al *611..... al ser dos informaciones diferentes de dos personas de att creo que recurro a ustedes porque casi seguro a alguien ya le pasó lo mismo.

Gracias de antemano por sus respuestas.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de marioalanismx
    Tienes que sacar el plan con número nuevo, cambiar tu número prepago a otra compañía y ya cuando este en la otra compañía pedir que lo porten sobre el número de tu plan, sí se puede.
    Avatar de jdavidma
    Autor
    te puedo confirmar que lo que me dijo fue cierto, me esperé un día después de que se activó el plan y acudí a un distribuidor (ni siquiera fue en un centro de atención a clientes) y me activaron el cambio..... por otro lado mi migración fue de at&t prepago a at&t simple plus, no se si por tu venir de telcel tengas que hacer un paso extra de cambiarte primero a at&t prepago (que eso sabemos que si se puede porque es la portabilidad normal que se ofrece desde hace muchos años) y ya despues hacer el cambio que yo hice sin problema (editado)
  2. Avatar de danylati
    Yo si lo hice si se puede, contratas el plan nuevo y ya luego en la sucursal pides que te pasen tu numero al plan nuevo, tarda como 1 o 2 dias
    Avatar de gustavo.dioniciohernandez
    Yo actualmente soy Telcel y quiero contratar el plan Simple… ¿entonces si puedo contratarlo online y posteriormente solicitar me pasen mi número Telcel a ese plan con AT&T?
  3. Avatar de ZephyrusEvill_
    Pregunta por la promo de pago anual, te regalan 4 meses de plan, osea pagas sólo 8 + un equipo, estaban dando él honor x6s 4500 por todo y puedes conservar tu número
    Avatar de jdavidma
    Autor
    Es justo de la que estoy hablando... mi problema esta en la conservación del número
  4. Avatar de rincondelgabo
    Mejor pásate a Altán, allá no te salen con esas tonterías y dan 10 veces más gigas
Avatar de