Publicado el 18 noviembre 2023

SILLA HOME OFFICE

Hola!

Estoy buscando una silla para poder pasar jornadas de 8 HRS y hasta 12 HRS sentado. Sufro de dolores lumbares y cuello con una silla de comedor.

Si alguien tiene recomendaciones, por favor comenten

Mido 1.82cm

Presupuesto hasta 12k

¿Opiniones de esta silla?

a.co/d/9…0BC

907645_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pikachu-Sorprendido
    Yo que tú, ahorraba mas para comprar una Herman Miller. Si tienes sesiones largas NO DEBES DE AHORRAR. Es una inversión que te ahorrará problemas de salud a futuro.

    Yo como mi trabajo requiere que me pare bastante, no necesito tanto, pero reitero, si tú estás sentado mucho tiempo, no deberías escatimar, es tu salud.
  2. Avatar de umitohi
    si puedes comprar en Costco checa las publicaciones que han hecho aquí de sillas y los comentarios, en mi caso estaba interesada en que fueran de malla porque vivo en una ciudad con temperaturas elevadas y recomendaban la metrex o Bayside y ambas tienen soporte lumbar. también hay de otros materiales.

    En los comentarios de esas y otras incluso vi personas comentando su experiencia y peso y tallas así que te puede servir.
  3. Avatar de Enrique_966
    Yo recien acabo de comprar una Munfrost nova 2, es muy comoda, pero los reposabrasos son feisimos (de plastico duro)

    Anteriormente tenia una ROG CHARIOT que no era tan comoda pero se veia genial, el problema con esa es que si hace calor te vas a cocinar xD.
Avatar de