Publicado el 19 noviembre 2023

MacBook Pro M1 Pro

Ando en búsqueda de una M1 Pro ya que no alcancé la de pedidos.com

Estuve checando en Amazon y hay varias (todas reacondicionadas), en especial vi la de 16 pulgadas de 512 de almacenamiento en 32900 y la de 14 de 512 en 29, mi opción perfecta es la de 16 de 1 tb pero está en 33 y con envío de 4-6 semanas y si es mucho tiempo.

Me recomiendan esperar que regrese alguna oferta o no creen que haya una mejor y a msi? No creo que las de pedidos regresen, y ahora que tengo la oportunidad de conseguirla ya no hay ofertas

Saludos y gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de metallicaofhammet_.
    Cualquier Macbook que veas compra la de 16gb de RAM. 8Gb no son usables para trabajo pesado. por mas me divierte que le ponga la gente.
    Hay reportes de que las flamantes M3 en su version con 8GB de RAM pierden bastante rendimiento contra las de 16 porque empiezan a fragmentar los procesos para que no colpase el sistema por falta de RAM.
    Imagina en las mas antiguas que no tienen tanta potencia en CPU.
    Avatar de ArturoBalam
    Autor
    Muchísimas gracias, sip, justo por eso me quiero ir por la M1 Pro de 16 gb, preferentemente de 16” porque vengo de una MacBook 2012 de 15.6” jajaa, pero no le hago feo a la de 14”.

    No me sabía ese dato de los próximos M3, parece que el M1 sigue siendo la mejor linea de procesadores de Apple
  2. Avatar de Abraham_Monroy
    Espérate, ahorita la mayoría que he visto hasta subieron, yo traía en la mira una m2 air en 24 mil pero ahorita están en 29, en Costco bajan un buen las Mac y accesorios
    Avatar de ArturoBalam
    Autor
    Gracias! Creo que eso haré, el detalle es que pase a msi
  3. Avatar de Bacavoit
    Suponiendo que tengas Citibanamex ¿no has considerado el programa Mac for Life? Aprovechando ahorita promos, pues el 10% topado a $5,000 de reembolso.

    Incluso si no necesitas la portabilidad, una Mac Studio de 512GB y el espacio que buscas de 1TB lo haces con un SSD externo, incluso NAS.
    Avatar de Guillermo_Puc
    Como funciona eso amigo?
Avatar de