Publicado el 18 noviembre 2023

Accesorios iphone 15 pro max

Hola a todos que marcas recomiendan para protección de este modelo (mica pantalla y cámara, funda , cargador)
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Abraham_Monroy
    Los originales 😏 o no puedes?
  2. Avatar de Bacavoit
    Spigen en micas, fundas y protectores de cámaras. Ahorita andan algo caras las micas de ellos pero porque traen un instalador en el que no la puedes regar.

    Igual hace un par de semanas compré de la marca JETech, estoy bastante satisfecho con la funda y mica, aunque esta última es instalación manual con guías tipo sticker y abriendo como libro.

    Para cargador, pues realmente el que sea, si quieres cargas rápidas pues busca de más watts, si quieres cargas lentas y preservar un poco más la vida, sobre todo si eres de cargar en las noches, pues búscate uno de 10-15W.

    Si quieres una funda loca, Pitaka vende tipo fibra de carbón, valen como $50 dólares más el envío. Son tipo slim y traen su imán MagSafe. Ojalá tuvieran para mi cel. (editado)
  3. Avatar de Apache_Gacho
    yo me compre este, ya trae todo, funda, cristal templado y el crisital para las camaras y pues esta barato porque si lo compras todo por separado sale mas caro

    amazon.com.mx/dp/…h=1

    Cargador pues el original de apple o uno inalambrico de samsung para que se cargue mas lento y no heches a perder la bateria pronto.
    Avatar de Luisgxh
    Qué tal, te salió bien el combo?
  4. Avatar de oscar.ayala
    Para fundas: Rhinoshield (Amazon) o Speck (estás las venden en ishop)

    Son muy resistentes y protegen de golpes. Comprobado. La Rhinoshield la uso desde el iPhone X. Y por más caídas y caídas nunca se me ha roto la pantalla, la parte trasera, ni siquiera abollado.

    Mica Rhinoshield, o las que venden en el ishop. Protegen de la grasa y son muy resistentes.
Avatar de