Publicado el 18 noviembre 2023

Como funciona los meses sin intereses

Realice una compra a meses sin intereses con mi tarjeta crédito banCoppel, en la tienda me dijeron que no se cobraría enganche ni nada pero al momento de pasar a caja me cobraron toda la cantidad del artículo y se fue mi saldo a favor al comentarle al vendedor me dijo que se reflejaría al día siguiente pero no se reflejado, quisiera que alguien me pudiera explicar como funciona y si realmente se refleja se realizó toda la compra al momento
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de marcos.paredes
    En qué tienda fue tu compra? Cómo ya te dijeron Coppel no maneja MSI, Si en la tienda donde compraste los ofrecían pagando con tarjeta posiblemente para la tuya no aplicaba. Respecto a cómo funcionan es así: Pepito tiene una tarjeta con 5000 de crédito y compra una TV del mismo precio, por lo tanto gasta todo su límite disponible ($5000-$5000=$0), como Pepito pago a 12 MSI, ahora cada mes debe pagar $416 (resultado de dividir $5000 en 12 pagos), cada que hace un pago su límite de su crédito se va liberado por la misma cantidad que paga.
  2. Avatar de RaulRE
    Y aunque ofreciera, así funcionan los meses sin intereses, te quitan todo el saldo al momento y te lo van cobrando mes con mes durante el plazo. 
  3. Avatar de jose.ruiz6my
    Por lo que se BanCoppel nunca ha ofrecido meses sin intereses
    Avatar de James97
    X2
  4. Avatar de Ariana_Grande
    Es normal que una compra a MSI te la cobren completa y te consuma el total de la compra en la línea de crédito, conforme vayas haciendo los pagos vas a ir liberando la línea de crédito.

    Lo que no entendí muy bien fue eso del saldo a favor jaja
  5. Avatar de Uriel_GarciafF2
    El cargo te llega en una sola exhibición casi siempre en todas las tarjetas, una vez que se procesa solo te dejan el pago correspondiente al mes que te toca pagar.

    Como muchos ya pusieron, la tarjeta de crédito de coppel no ofrece MSI, llama al banco para que te digan cómo está la onda
Avatar de