Publicado el 16 noviembre 2023

Nuevas mejoras en la experiencia de búsqueda

Nos enorgullece darte a conocer algunas de las nuevas mejoras que hemos implementado en nuestro sistema de búsqueda y que, sin duda,enriquecerán la forma en que exploras, te relacionas y encuentras el contenido que deseas.

Estamos escuchando los comentarios que hemos recibido respecto a la experiencia de búsqueda en el sitio y hemos notado que muchas quejas están relacionadas con la dificultad de encontrar contenido y la falta de opciones claras para filtrar los resultados o hacer ajustes a los criterios de búsqueda. Todavía seguimos explorando formas de mejorar la tecnología de laque depende nuestro motor de búsqueda, pues debido a su complejidad hemos terminado restándole prioridad entre nuestras muchas áreas de interés. No obstante, estamos emocionados por presentarles los filtros dinámicos como un primer acercamiento a una nueva y enriquecida experiencia de búsqueda que les permita tener un mayor control.

899002_1.jpg
Estos nuevos filtros ya se encuentran disponibles en la versión móvil y de escritorio del sitio (próximamente también estarán disponibles en la aplicación de Promodescuentos) y pueden usarse en cualquier búsqueda que realices dentro de la plataforma.

Puedes filtrar los resultados por vendedores o categorías específicas, ajustar el rango de precio o por la clasificación de opiniones. De esta forma te estamos dando más control sobre el contenido que deseas encontrar. Estos ajustes se muestran de manera inmediata en tus resultados,permitiéndote así experimentar y ajustar los criterios conforme a tus necesidades.

Nos alegra mucho poder presentar este nuevo acercamiento a los filtros que te brindará más control sobre tus búsquedas y descubrimiento de contenido. Creemos que esto es el comienzo de una nueva experiencia de búsqueda mejorada y ya estamos considerando introducir más filtros y otros cambios. Y claro, ¡nos encantaría escuchar cualquier opinión o sugerencia que tengas al respecto!

Nuestra meta es mejorar la forma en que exploras el contenido del sitio más allá de una simple búsqueda y tus comentarios son indispensables para que podamos hacer mejoras significativas que de verdad impacten a la comunidad. ¡Te lo agradecemos mucho de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    Una mejora más pero otro día que no mejoran el menú de notificaciones.
    Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Excelente señalamiento !
  2. Avatar de McGee-Angel.Buentello
    regresen la cinta con las ofertas hot
    Avatar de Randonaut
    Literal, actualizaciones que nadieeee pidio que quitaran. y las nuevas no digo que no sean bienvenidas pero esa barra era lo mejorsito para no andar buscando entre todas las publicaciones.
  3. Avatar de Drogon
    A ver si así la gente aprende a usarlo y no a preguntar lo mismo que ya se pregunto mil veces…
  4. Avatar de SaulVlz
    Podrían agregar la búsqueda por fecha de publicación y por fecha de inicio o fin de promoción. También si es oferta o cupón.

    Se agradece el avance, sigan creciendo (editado)
  5. Avatar de Apache_Gacho
    para que los locals vengan a poner un post de preguntas que ya se han puesto y no usen el buscador
  6. Avatar de Ariana_Grande
    Estaría chido que al publicar una discusión pd pueda buscar si ya hay una o varias que respondan a la pregunta, porque neta a veces hacen la misma pregunta cómo 3 veces en la semana xd
  7. Avatar de Martin.679
    Podrían agregar una opción para ocultar las ofertas de lo comercios a los que en algunas ciudades no tenemos acceso o no compramos.

    Personalmente sería una buena opción para animarme a instalar la app, activar las notificaciones de las tiendas que me interesan y de esa manera no perder las ofertas.
  8. Avatar de NoobatMan
    Con este cambio, el menu de notificaciones esta peor que nunca.
  9. Avatar de MadMaxxx
    Por qué ya no me aparecen las promociones que caducaron en el historial de búsqueda?? Es uno de lo cambios ?
    Era mi historial de precios (keepa PromoDescuentos)
Avatar de