Publicado el 16 noviembre 2023

Celular Gaming

Hola, pido amablemente su apoyo, quiero comprar un telefono principalmente para juegos, valdra la pena un xioami k60 en linio ($8,950 con la promo paypal) o recomiendan algun otro en ese rango de precios?
o creen que baje mas?
Gracias anticipadas
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de anreb
    Podrias intentar con el Asus Rog 6 (el normal no el pro) de 12gb ram / 128 ese anda en aliexpress con cupones ahorita por el 11.11 en unos $7,000 y ya con envio desde almacenes en mexico asi que es libre de aduana.

    Tiene el mismo procesador que el K60 pero su panel de pantalla usa uno especial orientado a juegos que utiliza Samsung, y tambien las bocinas tienen mas capacidad por lo mismo que es un telefono orientado a juegos, la segunda ventaja es que al ser un celular orientado a juegos, vienen muchos accesorios para gaming como mandos, coolers, etc, (y que tiene un segundo puerto usb para los accesorios sin tener que perder el de carga).

    tambien esta la version de 16gb / 512 pero esa ya sube a los $10,000 aprox y ya me parece que se va del presupuesto. (editado)
    Avatar de artcce
    Autor
    Gracias, le echare un vistazo.
  2. Avatar de Borrado864722
    Google Pixel Pro 8, Samsung S23 Ultra, Motorola Edge 40 Pro o Iphone 15 Pro Max, uno de esos.
    Avatar de anreb
    Talvez no soy bueno buscando promociones pero cual de todos esos esta en el rango de 9k?.

    me encantaria conseguir un iphone 15 pro max en ese rango de precio.
  3. Avatar de Miguel_HerreraS7X
    También estoy pensando en eso estoy pensando en un nubia z50s pro de 12 de ram y 1 tera de almacenamiento esta en 10 por mercado libre
Avatar de