Publicado el 14 noviembre 2023

Cancelación que no procedió en Amazon

¡Hola! Anoche pusieron una tablet por acá en $1200. La compré porque a pesar para ser tablet de bendi, pensé en un uso para ella.
Pasaron unos minutos y me arrepentí porque pensé ahora sí jajaja y procedí a cancelarla, era como la 1:30 a.m.
Ya estaba en mi lista de cancelados, la vi.
Hoy en la mañana me desperté y me decía que me llega el jueves jajajaj

¿A alguien le ha pasado esto con Amazon? De cancelar al poco tiempo y que la manden de todos modos.

Entiendo que al momento de querer cancelar te dicen que no es 100% seguro pero mi pago se me cobró después de cancelar, en algún momento de la madrugada.
Sé que puedo no recibirla y ya pero me quedé con esa duda desde la mañana.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Francisco_GuerreroA.
    A veces he pasado, pero espera a que llegue y la regresas o la otra opción que tienes decirle al de paquetería que no lo quieres recibir
  2. Avatar de leonidasq
    Últimamente en Amazon se están portando como divas, como si nos hicieran un favor de vendernos. No faltará el comentario que diga que todo es consecuencia del gandallismo y demás jaladas.

    Ya tiene como un año que si te hicieron el envío y te arrepentiste, lo normal era que canceles o rechaces y te devoluelvan, todo ok hasta que se avientan un mes en devolver el dinero, a veces más, a pesar de nunca haber tenido tus manos el producto.

    Y tiene como dos meses que no puedes cancelar la entrega… ahora toca rechazar o devolver a mano. Si vives en un lugar con vigilancia o al repartidor se le ocurre entregar al vecino, ya te amolaste, a hacer devolución normal…
    Avatar de smanblue
    La verdad esta bien que Amazon haga eso, asi los compradores piensan mas si deverdad quieren el producto y no comprar solo por impulso y despues cancelar
  3. Avatar de Alberto-MAT
    Así pasa cuando sucede (me ha ocurrido también) Solo no recibas el paquete y listo.
  4. Avatar de Destiny
    Si pasa. De hecho yo compré una llave de seguridad de esas para Facebook Google, etc. De Amazon EU pero en Amazon México. Y si me di cuenta que me equivoqué en la forma de pago. La quería diferir a pagos financiados y cancele pero me de una que no era seguro etc. Hablé con un representante de Amazon y me dijo que se iba a intentar pero que por ser envío internacional era complicado y pues si lo enviaron. Así que puede ya me lo quede. Era buen precio así que sin problema. (editado)
Avatar de