Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 minutos.
-430°
Actualizado hace 5 días

Buen Fin 2023 con HSBC: Hasta 20% de bonificación de contando con TDC + Nómina

Avatar de sergio.alfredo.felix.villa
Compartido por
sergio.alfredo.felix.villa
Miembro desde 2014
10
118

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya aparecen los términos y condiciones en la página de HSBC confirmando la información, además de que no participan las tarjetas Viva y mucho cuidado ya que si el cargo aparece en otra fecha no se te bonificará.
promocion a contado
HSBC Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de HuGo
Confirmamos la información quedando de la siguiente manera:

  • 20% de bonificación únicamente el 17 de noviembre con TDC y con nómina
  • 15% de bonificación únicamente el 17 de noviembre con TDC
  • 10% de bonificación del 18 al 20 de noviembre de 2023 con TDC

Monto mínimo de compra para obtener la bonificación: $10,000 en compras acumuladas a partir de $1,500, monto máximo de bonificación: $5,000.


Términos y condiciones:

Promoción válida del 17 al 20 de noviembre de 2023. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en hsbc.com.mx/bue…fin a más tardar el 20 de noviembre 2023. El cliente podrá recibir hasta un máximo de $5,000.00 M.N. de bonificación en el estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito HSBC titular por las compras realizadas de contado, durante la vigencia de la campaña, en comercios participantes y de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Compras realizadas solo el 17 de noviembre 2023: Aplica una bonificación del 20% para clientes que tengan nómina con Débito HSBC Visa y que acumulen un monto mínimo de facturación de $10,000.00 M.N. en compras realizadas de contado a partir de $1,500.00 M.N. en comercios participantes con las Tarjetas de Crédito HSBC y del 15% de bonificación para clientes que no tengan su nómina con Débito HSBC Visa
  • Compras realizadas del 18 al 20 de noviembre 2023: Aplica una bonificación del 10% para clientes que acumulen un monto mínimo de facturación de $10,000.00 M.N. en compras realizadas de contado a partir de $1,500.00 M.N. en comercios participantes con Tarjetas de Crédito HSBC. Aplica para clientes con nómina o sin nomina con Débito HSBC Visa.
Para consultar el listado de comercios participantes, el cliente podrá visitar: hsbc.com.mx/bue…fin. La bonificación se aplicará a más tardar el 31 de enero 2024 con la leyenda “BONIFICACION BUEN FIN HSBC” y se podrá consultar en el Estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito HSBC titular. Para que la bonificación del 20% en compras realizadas el 17 de noviembre 2023 con las Tarjetas de Crédito HSBC sea válida, el cliente deberá mantener vigente su nómina con Debito HSBC Visa hasta la fecha de bonificación. La fecha máxima de bonificación se verá reflejada en el Estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito HSBC a más tardar el 31 de enero 2024 sin importar el porcentaje al que sea acreedor el cliente. Aplica en compras realizadas en Moneda Nacional. La bonificación se verá reflejada como una reducción al saldo deudor de la Tarjeta de Crédito HSBC y no será considerada como un pago, por lo que el cliente deberá realizar el pago de su Tarjeta de Crédito HSBC conforme a lo solicitado en su estado de cuenta.

Para las compras realizadas en comercio electrónico, la fecha efectiva que se considerará será aquella en la que el comercio realice el cargo a la Tarjeta de Crédito HSBC (Algunos comercios procesan el cargo días posteriores a la realización del pedido), por lo que en caso de que la transacción sea reflejada fuera de la vigencia de la promoción, la bonificación podría no ser aplicada.

Promociones no válidas para Tarjetas de Crédito HSBC VIVA, HSBC VIVA PLUS, Titanium AMEX, Básica HSBC, HSBC Fusión ni Tarjetas HSBC Empresariales. Para la Tarjeta HSBC Titanium, la bonificación aplicara únicamente sobre las compras efectuadas con la Tarjeta Mastercard®, siempre y cuando se cumplan con los requisitos de la promoción.
Avatar de Ckarluigi
Ojo con el buen fin de HSBC ya que si no leen las letras chiquitas les harán pasar un mal rato ya que NO PARTICIPAN ALGUNAS DE SUS TARJETAS ASI QUE SI TIENEN CUALQUIERA DE ESTAS NO VA HABER BONIFICACIÓN para que le busquen por otro lado
Nuevo comentario

705 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de sergio.alfredo.felix.villa
    Autor
    estoy en el banco amigos informacion directa se nos cayo un heroe
  2. Avatar de Veyron
    Un Happy Weekend cualquiera.
    Avatar de Jorge_Lule
    Peor, en el HW te dan 20% Sin Nómina.
  3. Avatar de david.ceja
    Pues a cualquier alma en pena para futuras referencias les dejo aquí mi Respaldo Visual de la Publicación Directa de HSBC de la dinámica de Bonificación, los Comercios Participantes y los Términos y Condiciones por si a alguien le llega a ser de Utilidad (6.5MB en resolución 4K, no digan que no se les consiente ):
    drive.google.com/fil…ing

    Yo por mi parte hice la compra mediante PayPal usando mi TDC Zero Digital vinculada, solo así pude comprar, por que la app es una basura y no deja ingresar para generar los nips.
    Lo bueno que paypal participa al menos

    Suerte con sus compras chicos. Los veré por aquí en unos meses más si levanto reclamación (como ya es costumbre con estos de HSBC xD ) (editado)
    Avatar de uantonioortiz98
    sí se procesó tu transaccion?
  4. Avatar de koo.viko
    EN EL BUEN FIN pude combinar las promociones de cupón y bonificación con HSBC. EN términos y condiciones venía especificado que para las compras hechas en Amazon se vería reflejado más tarde la bonificación, es decir para no contar las devoluciones, pero leyendo los términos y condiciones de este Buen fin 2023 no menciona nada de fechas y NO APARECE AMAZON en los comercios participantes de bonificación.


    Amazon solo aparece en el apartado del 10% en productos vendidos y enviados por amazon

    Creo que no se pueden combinar este año. HSBC decepcionó
  5. Avatar de DescuenTiKo
    , no sé si entendí ...
    Entonces aplica únicamente acumulando 10000 en compras, de los cuales puedes ir acumulando a partir de 1500 en compras de contado?

    Es decir que si mi compra es de 7000 de contado... Ya no me bonifican, xq no llegue a los 10000?
    Avatar de HuGo
    Tienes que llegar a un gasto de $10,000.
  6. Avatar de Reasonable-end2489
    Se me hace muy extraño, en los happy weekend dan ese 20% sin tener nómina con ellos y aqui sí pide nómina para tener ese 20%... El 30% lo vería más lógico al ser 1 vez x año pero toca esperar a que salga información oficial pues aún no aparece nada en su página
    Avatar de omdz
    Es lo mismo que digo… cada mes dan el 20% Sin nómina
    10567532-ieWnl.jpg
  7. Avatar de HuGo
    Confirmo la información, lo peor? Que todo parece indicar que no participan las tarjetas  Viva.
    Avatar de sergio.alfredo.felix.villa
    Autor
    gracias hugo

    lo peor es que estoy en el tramite (editado)
  8. Avatar de Chochito
    Lo relevante aquí es que se estaría filtrando lo que sería el tradicional cupón de 10% de AMAZON con diferentes tarjetas bancarias AMAZONBF23
  9. Avatar de Strider_Nemesis
    Promociones no válidas para Tarjetas de Crédito HSBC VIVA, HSBC VIVA PLUS, Titanium AMEX, Básica HSBC, HSBC Fusión ni Tarjetas HSBC Empresariales.

    y también...

    Para las compras realizadas en comercio electrónico, la fecha efectiva que se considerará será aquella en la que el comercio realice el cargo a la Tarjeta de Crédito HSBC (Algunos comercios procesan el cargo días posteriores a la realización del pedido), por lo que en caso de que la transacción sea reflejada fuera de la vigencia de la promoción, la bonificación podría no ser aplicada.

    Ahora sí se sacaron 10 esos de HSBC. (editado)
    Avatar de SiSharp
    Ah mira y me marcan todos los días para ofrecerme la Viva, no tiene vergüenza
  10. Avatar de 1020936
    🤮🤮🤮
  11. Avatar de Erickcanom
    Saben donde se pueden ver los comercios participantes ? No los menciona
    Avatar de Ricardo_CuevasdAz
    10584357-HmZvZ.jpgAquí están y me llama la atención que no aparece Amazon y mercado libre
  12. Avatar de MarcosLope
    Una semana esperando para esto, 🤦‍♂️
    Avatar de Riosrivers143
    X2
  13. Avatar de Nathanaelc
    No se si dar + o - 🥲
    Avatar de omdz
    Es un asco dale menos
  14. Avatar de Tiburonsin
    Me fallaste feo HSBC
    Avatar de arturo.enriquezz6y
    20% para los de nomina y 15% para los que no, si fallo hsbc esta ocasión
  15. Avatar de MARIONI115
    Sonreímos los que tenemos la AIR
    Avatar de Schvaltz
    ¿Que ventaja tiene la AIR ahora mismo? La Zero esta pasando las compras de $2000 o mas a 12MSI
  16. Avatar de Javier_Franco
    Fuente?
    Avatar de hugo.ua
    10573581-xytbE.jpgMe llego un correo de HSBC con la misma info
  17. Avatar de Kei_Kurono_2000
    Pues es el 20 de bonificación y 10% de descuento en mercado libre no está tan mal
    Avatar de Apache_Gacho
    10% con 500 pesos maximo jaja, asi fue el año pasado.
  18. Avatar de Octav10
    Esto viene en los TyC respecto a la tarjeta 2Now (la única bonificación ), aplicará la bonificación del 20, 15 o 10%? alguien recuerda si así lo han indicado en ediciones anteriores del buen fin?


    "Para clientes con Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, la única bonificación aplicable en Saldo HSBC 2Now será el 2% de la compra en función de los términos y condiciones de la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now disponibles en hsbc.com.mx/tar…ow/."
    Avatar de willrdz
    Si aplican ambas la de la promoción vigente y aparte el 2%
  19. Avatar de angel_ad
    10579290-Odk2Y.jpgyo pregunté y me dijeron que por el momento solo está para Mercado libre y Amazon, espero agregen más como mercado pago u otro
    Avatar de Humberto_Barbosa
    pero e la lista de comercios no aparecen ni MP ni ML, mas bien parece que este año HSBC solo tiene la promo del descuento del 10% con ellos.
  20. Avatar de changaloco
    Ya hay una lista tentativa de comercios y no esta ni Amazon ni Mercado Libre
    Avatar de SaulVlz
    Fuente: de los deseos
Avatar de