Publicado el 11 noviembre 2023

Cambiar mi xbox x (edición project Scorpio) por una serie x.

Ando pensando :/ en comprar una Xbox series x con todo y TV de 120hz a 4k pero en realidad hay muchos juegos modo historia para darme beneplácito de éste o en realidad gastar arriba de 25 mil por solo un gusto visual que puede ser que no los valga, ayuda plis.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jonathan_Mendez
    Como dice la persona de arriba, considerando los juegos que mencionas que juegas, a mi parecer no creo que vayas a necesitar necesariamente los 120 fps. Claro que es mejor en muchos sentidos, pero si es para hacer una inversión nueva y tan grande no considero que sea necesario tu cambio por el momento.
  2. Avatar de Rubenoso
    para jugar a esos 120 fps mejor te armas una pc y un monitor decente y hasta de sobra con esos 25k.
    ahora que si prefieres la comodidas de las consolas, no te recomendaria una tele de 120 hz, ya que son muy caras para lo que ofrecen, me iria mejor por un monitor.
    Y como te dicen, para jugar a 120 fps solo vale la pena en algun juego online o competitivo, o algun shooter, pero para eso te basta con la series S y un monitor 1080p de 120 o 144 hz
  3. Avatar de javier.sanchez1Wk
    Yo caí en la propaganda de los 120 hz de la nueva generación y gasté en una tele de 20 k en su momento y debo decirte que la mayoría de los juegos no hacen uso de esta modalidad, puedes buscar la lista de juegos a 120 hz en Internet pero no son muchos. Y si ya hay juegos que te interesan que no estén disponibles en one es buen momento para cambiar.
  4. Avatar de NakanoNinoIsMyLaifu
    ¿Para que ocupas jugar a 120fps?
    - Juegos competitivos (LOL, DOTA, Valorant, CS:GO, etc) donde la calidad gráfica no es un factor a tener en cuenta.
  5. Avatar de Bacavoit
    Primero consulta bien contigo mismo qué juegos juegas como para saber si vale siquiera la pena considerar hacerlo. Ya de ahí cuestionas bien, $25,000 no te gastas y tampoco es que necesites una TV, un monitor de 27" o incluso de 32" que te pueda salir algo más barato con mejores tiempos de respuesta.

    Ya si quieres 2 cosas en uno, como para ver películas y así más cómodo acostado pues entonces la TV.
    Avatar de Nuri
    Autor
    Realmente si sería las 2 cosas, y además monitor chico no me acomoda, me gusta los videojuegos algo así como Mass efect, resident evil, este nuevo que salió Alan wake entonces no se si mi consola viejita los aguante jiii
  6. Avatar de sucalino
    Las teles con 120 fps vienen acompañadas de muchas otras funciones que hace que valga mucho la pena, los deporte se verán mejor, las series también por otras funciones como HDR, VVR, y los mejores chips, una tele de 20,000 serán una gran inversión en todo sentido, peeero si solo es para jugar videojuegos, concuerdo que los 120 cuadros NO son una prioridad.
    Avatar de Nuri
    Autor
    Realmente si son las 2 cosas tanto juegos como series de pelis y como no para cualquier actividad como un partido de NFL creo que este comentario me está dando la idea que si vale la pena un cambio 💱
Avatar de