Publicado el 11 noviembre 2023

Youtube - Antibloqueo de anuncios puede ser ilegal

El sistema de detección de bloqueadores de publicidad de YouTube podría ser ilegal en Europa, ¿podremos instalar otra vez los Adblocks?
Enlace a la noticia
902699-QUnGy.jpg
Creo que con esto podríamos utilizar una vpn para posicionarnos en Europa en conjunto con el bloqueador de anuncios que ya viene incluido en algunas VPN para saltarnos la publicidad sin la restricción de Google.

Entre las mejores vpn:
  • NordVPN
  • ProtonVPN
  • Shurfshark (propiedad de NordVPN)
  • Kaspersky (el bloqueador se incluye únicamente con el paquete completo con antivirus)
  • Otros
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jclogan2k
    Me siguen funcionando los bloqueadores, recuerdo que solo 1 dia me mostro que estaba prohibido usuario bloqueadores al siguiente dia se actualizo el bloqueador y ya sin problema jala
    Avatar de manco9021
    que bñoqueador utilizar bro? gracias
  2. Avatar de Juan_peresJOJ
    No puede ser ilegal, el uso de la plataforma es un acuerdo voluntario, y al hacer uso de ella aceptas los términos y condiciones.
    Si la condición para ver de manera gratuita el contenido es no usar bloqueadores de publicidad, tienes que aceptarla o rechazarla.
    Creo que lo que pasara es que habrá algunos bloqueadores mas "avanzados" que sean indetectables.

    Realmente utube sabe perfectamente quien usa los bloqueadores, plataformas o paginas mas sencillas te dan el aviso que desactives el bloqueador si quieres seguir leyendo, de momento no tengo ese problema, mi navegador es Firefox, en linux MX, y mi bloqueador es adB ultimate.
    Avatar de OfertaAhiTeVoy
    Autor
    Pero estamos de acuerdo que en Europa las leyes son distintas?, si quieres entrar a ofrecer bienes y servicios tiene que si o si ser bajo sus reglas, de lo contrario para ellos si sería ilegal al no cumplirlas.

    Mismo como pasó con el cable usb-c que iPhone no ofrecía, al entrar a Europa le obligaron a entregar el cargador sino no podía venderse haya.