Publicado el 13 noviembre 2023

Armando pc gamer consejos para buen fin

Se viene el buen fin y pense q era buen momento para ir pensando en armar una pc gamer, aunque la verdad es la primera vez que voy a armar una. Algun consejo? Pongo imagen de lo que pienso poner para la pc.
903365-ebLJ0.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de marcos.paredes
    Se ve que tienes bastante presupuesto, no es opción de una vez armar algo con AM5?
    Avatar de warbossdil
    Autor
    La verdad no se muy bien a eso. Vi que dicen q no hay mucho cambio pero que tendria q cambiar todo, ademas de que las piezas son mas caras...
  2. Avatar de HGarcia4Life
    Búscate una Rtx 4070ti me salió 14900 y vaya que funciona muy bien el gabinete si está muy bien porque tiene flujo de aire.

    Intenta cotizar en am5 haber cuanto te sube y al mismo tiempo ya actualizas para las siguientes generaciones, yo lo hice de esa manera para no quedarme ya estancado en esa generación
    Avatar de NoirGray
    Perdón la pregunta ese precio fue con bonificación del banco correcto
  3. Avatar de warbossdil
    Autor
    10545334-Oj1Rm.jpg10545334-Ae4u1.jpg10545334-AIqSV.jpg10545334-KSbpz.jpgFotos separadas por que no se ven bien :v
  4. Avatar de rose.sdf
    El procesador que estas eligiendo no necesita un enfriamiento liquido, yo lo quitaría para ir por una mejor grafica. Si aún así te preocupa, puedes ir por un disipador Thermalright Peerless Assassin 120 o Phantom Spirit 120.

    También sobre el procesador, ultimamente han habido muchisimas ofertas en el Ryzen 7 5800x3d en menos de 5 mil pesos. Con este procesador estarias en el endgame de AM4 y el rendimiento no es tan diferente contra el 7800x3d. Si consideras esta opción, el 5800x3d viene sin disipador y por lo tanto el que te propuse arriba es el adecuado.

    La fuente de poder no es mala, pero podrias comprar una mejor por el mismo precio como la XPG Core Reactor o una Corsair RMe.

    Cambiaría también la placa madre, MSI B550m PRO VDH es una mejor opcion al mismo precio.

    Regulador me parece un precio bastante alto, iria por alguno mas económico y un no break ya después.
    No consideraste ventiladores para el gabinete, por lo que podrias ir por los Thermalright C12C-S que están baratisimos, con un pack de 3 ya tienes suficiente, estos los compras en Amazon.
    Alternativamente podrias ir por un gabinete con ventiladores como los XPG Valor Air, aunque la calidad es algo peor que Corsair.

    El NVMe personalmente iria por un Crucial P3, y no sé que tanto requieras el espacio de un hdd de 4tb porque cargar juegos de ahí va a ser muy lento, yo iria por un SSD sata o un nvme de 2tb.
    Avatar de warbossdil
    Autor
    Me voy a poner a investigar precios. El ryzen no baja de los 6000 pero igual y se puede. Gracias!
  5. Avatar de GraysDogz
    Que gráfica le planeas poner
    Avatar de warbossdil
    Autor
    Estoy entre una 4070 o una 7800. Pero tengo esperanzas que la 7900 baje de precio xD
  6. Avatar de Daniel_RamosnWn
    Ya estamos en el buen fin, igual vuelve a revisar ofertas en paginas como cyberpuerta, ddtech, yo pensaba armar una pc parecida con ryzen 7 5700x y rtx 3060 y mejor voy a comprar esta que esta en oferta en pc gamer Mexico
    pcgamermexico.com/pc/…tml

    la bajaron mucho de precio y se ve muy bien, es raro pero a veces una pc preensamblada si esta en oferta puede ser mejor opcion que armar una desde cero
    Avatar de rose.sdf
    Por 18k te armas algo mucho mejor, ese ensamble trae una fuente que se ve de mala calidad, el disipador es malo y en general está mal balanceada, mejor ir por el R5 5600 y una 4060ti.

    Eso sin mencionar la placa, para ese rango de precios ya deberia ser una B550. (editado)
Avatar de