Publicado el 12 noviembre 2023

Opciones HSBC productos

Estoy considerando cambiarme a HSBC para nómina, tarjeta de crédito y posiblemente un crédito automotriz. 

Actualmente nómina la manejo en Scotiabank: OBSOLETOS INÚTILES BUENOS PARA NADA.

TdC AMEX, no tengo quejas pero cada año veo menos y menos beneficios.

Credito automotriz; el último fue con BBVA y mi única queja es que cuando tenía que ir a sucursal por algún motivo SIEMPRE están FULL y me hacían perder mucho tiempo. 

Pueden contarme su experiencia con algún producto que hayan tenido de HSBC  
se los agradeceré
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    Ay no, HSBC para nómina es lo más asqueroso y clasista que haya experimentado en mi vida, neta que se vayan muy a la v sus asesores y su aplicación toda fea; si en BBVA perdías mucho tiempo en sucursal, en HSBC también y ni te van a solucionar nada xd

    Mil veces mejor Santander para nómina, o igual Banorte, aunque a esa no le he sacado tanto provecho como a la Santander con las asistencias y el cashback (editado)
    Avatar de VoidFractur
    Pues para mi todo lo contrario una pesadilla estar en Santader los ejecutivos clasistas y prepotentes ademas de cargos que me aparecian y que nunca habia hecho y en banorte mas de lo mismo....

    En HSBC siempre que voy me atienden bien y me resuelven siempre, supongo que es mas de que ejecutivo te toque.
  2. Avatar de Kosuke
    HSBC, cuando una promoción de falla te mandan a llamar, a sucursal, a llamar, de nuevo a sucursal, nuevamente a llamar ahora en sucursal y después de 3 meses nadie resuelve nada.

    Te bajan el límite de crédito de tu tarjeta en cualquier momento dentro de los primeros 6 meses.

    Su app funciona cuando quiere...

    Te llaman a morir apenas tienen tus datos para ofrecerte tarjetas de crédito, seguros o pases tu nómina, aunque ya lo hayas hecho.

    Sucursales cierran tarde pero como mencione que ni ellos saben su chamba pues pueden haber 3 personas dela te tuyo y demorarse 2 horas con cada uno.

    Los asesores solo están para vender, te van a querer meter seguro si o si y sus tarjetas tardan y par de días en aparecer en sus apps o ser activadas, no te extrañe qué hagas todo mañana y el viernes nada sirva aun.

    Dentro de lo bueno, creo es que cierran tarde, el Cashback y que puedes tener 30 cuentas de la misma tarjeta de crédito, dígase 30 2now independientes entre sí.

    Saludos
    Avatar de Ariana_Grande
    Cerrar a la 4:30 no es cerrar tarde. En ese caso banco azteca y Bancoppel cierran hasta las 9 jajaja
  3. Avatar de oscar.ayala
    A mi me ha ido bien con HSBC. Yo si lo recomiendo. No tengo referencias de otros bancos, pero lo que me ofrecen me funciona para mis necesidades
  4. Avatar de Kristoft
    Yo tuve crédito automotriz en Scotiabank y la verdad me fue bien, lo mismo en BBVA, pero bueno en cuestión de Tarjeta de Crédito a mí HSBC de inicio me dio una linea de crédito baja, casi medio año después ya me subieron un poco esa linea pero sigue siendo menos de 30 mil, tengo la 2now entonces el cashback es bueno pero no hay muchas promociones de MSI como en Bmx o BBVA. Como dicen los otros comentarios, en sucursal son lentos y casi siempre te ponen al teléfono para solucionar el problema que tengas. No creo que la nómina valga la pena cambiarla ahí, mejor revisa si en BBVA sigue la promoción de que te dan TC sin anualidad al pasar tu nómina con ellos.
  5. Avatar de Jaimejosuee
    Con respecto a nómina, no sé qué opinar, me cae mi dinero y lo puedo usar sin problema, no sé qué duda tengas realmente con ese punto;

    Tarjeta de crédito tengo la 2Now y como gasto aproximadamente mínimo $6,000 al mes, pues estoy exento de la comisión y pues el cashback es disfrutable.
  6. Avatar de OsmarMorales21
    Hace años fui cliente de HSBC
    Lo que me dicen algunos conocidos que aun siguen las largas esperas para ser atendido en teléfono y/o sucursal.
    De ahí que, si eres muy desesperado para solucionar algo, mejor busca en otra entidad bancaria
Avatar de