Publicado el 12 noviembre 2023

Mejor Power bank de carga rapida

Hola amigos promodescuenteros, voy a salir de viaje la proxima semana del puente y necesitare llevar conmigo una power bank ya que andare todo el dia en la calle dandole un uso intensivo al movil, que powerbank me recomiendan que sea de carga rapida y a buen precio? de preferencia no tan estorbosa y conforo con que tenga de 8000 a 1000mAh de carga.

Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de IvanHermoso
    Yo compré una iniu en Amazon. Hay una versión pequeña de 10000 mah está buena ligera y cuenta con carga rápida. No sé si la sigan teniendo en venta por qué he visto problemas con algunas power bank que no dejan importar
  2. Avatar de Mekex
    Yo uso este Adata PowerBank 10,000, y me ha funcionado muy bien para mis ultimos 4 viajes. me carga mi iphone 13 aprox como 50% en 20 minutos, Lo cual para mi, me ha ayudado bastante pq no soy de dejarlo conectado mucho tiempo.
  3. Avatar de Bacavoit
    Las Adata (del link de arriba) salen buenas y hay una Xiaomi Pro algo que parece que también.

    Considera que los powerbanks tienen 2 capacidades, una conocida y otra no tanto, ya que las marcas lo omiten en muchos casos.

    La primera es la capacidad de retención, que sería lo que ya conocemos 10,000 mAH, 20,000 mAh, etc. que siempre viene en el empaque y la segunda es la capacidad real para cargar, donde una de 10,000 mAh tiene realmente unos 6,000 mAh y una de 20,000 mAh tiene realmente unos 12,000 mAh para cargar dispositivos.

    Así que si en verdad necesitas mucha carga vete por una de 20,000 mAh, considerando que son más grandes y pesadas, pero si nada más requieres de una carga completa a una carga y un poquito más, en la mayoría de los celulares actuales, la de 10,000 mAh te sale más práctica por su tamaño y peso.

    Las Adata cargan el powerbank a 18W y también a dispositivos a 18W.

    También recuerda que entre más grande sea, más tarda en cargar. (editado)
    Avatar de AORV
    Autor
    muchas gracias capo, creo que me ire por un de 20000 ahora que sea el buen fin, te agradezco
  4. Avatar de iian.valtierra
    La Xiaomi de 20K, busca que tenga carga rapida.
    Avatar de AORV
    Autor
    Gracias Molotovi, las buscare ahora en el buen fin.
Avatar de