Publicado el 11 noviembre 2023

Días Banorte

Hola promodescuenteros buena tarde.

Tengo una duda sobre esta campaña de promoción que espero de favor me puedan ayudar a resolver pues verán nunca desde que salio la he utilizado y quiero activarla en modalidad msi para ahora el buen fin ver si de suerte puedo aplicar ambas promociones.

Pero para el siguiente mes puedo cambiar la modalidad o ya se queda asi para todos siguiente meses de días banorte?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Sez
    Cada mes eliges que promoción quieres así que no hay problema.
  2. Avatar de Emmanuel_Villatoro
    Pero que promociones quieres aplicar digo bonificación es imposible que aplique si activas los MSI, en automático tus compras se van a MSI y bye bonificación o a qué promociones te refieres?
    Avatar de RBD
    Autor
    Yo voy a comprar en liverpool un articulo de 20k y pues quería probar, hacer la compra en pago directo en liverpool el día viernes del buen fin para la bonificación y como tambien entra el comercio en días banorte pues aplicar la promoción a msi.

    Pues según yo cuando he aplicado promociones a msi (no compras directas a msi) lo que hace banorte es hacer un depósito por la cantidad de la compra directa y cargar posteriormente dicha cantidad ya diferida a msi.

    Así que no se si arriesgarme o en su caso pues activar los días banorte en modalidad bonificación ya que comentan que en hotsale varios recibieron ambas bonificaciónes (hotsale y días banorte)