Publicado el 10 noviembre 2023

Citibanamex msi con paypal comprando en USA ?

Tengo esta oferta en mi app de Citi y quisiera saber si me podría servir para comprar una Impresora 3d en el sitio oficial de BAMBULAB.

La pagina permite el pago por paypal y en los términos y condiciones no especifica que sea solo nacional

Gracias
3936545401699629381.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    10525629-zeP9Z.jpg
    Saludos.
  2. Avatar de Dsher
    Banorte platinum te da 6msi
  3. Avatar de mob_barley
    En el Paypal de eeuu hay un programa que se llama Pay in 4 que puedes pagar hasta en 4 quincenas, fuera de eso, creo que no existe los MSI con tarjetas mexicanas allá, salvo que tengan un programa de ese tipo.
  4. Avatar de JamesBong
    Negativo bro, cuando le das ir al sitio para ver los TyC de PayPal, aparecen las tiendas donde aplican los MSI.
    Sí todavía quieres comprar a MSI en moneda extranjera, Banamex ofrece el "Pase Anual" o cómo ya mencionaron antes, hay otras tarjetas que ofrecen el mismo beneficio.
  5. Avatar de SupperHaze
    Autor
    Gracias, pronahors solo tengo TC de Citi y BBVA
    Avatar de DroidDeals
    pediste siempre la Bambulab hermano?, yo estoy tras la X1 Carbon, estoy entre pedirla directamente o comprarla con los careros de 3dmarket o mexicomakers, pero igual quisiera aplicar el tarjetazo.
  6. Avatar de DroidDeals
    claro, si, yo creo que es lo mejor en MexicoMakers, yo pedí la Prusa MK4, desde febrero creo, me llegó en agosto, estoy un poco arrepentido no porque sea mala impresora, si no porque aun no sale el multimaterial unit, y las refacciones no hay genericas, y pedir unos nextruder de .20mm o .50mm originales me sale carisimo el envio, y de la bambu al parecer si hay quien venda piezas.
    Avatar de SupperHaze
    Autor
    Ya le había echado el ojo a esa Bambu, yo le di el brinco desde una Artillery sidewinder x2 qué usé 2 años, a la Carbon con AMS. A ver que tal me va
Avatar de