Publicado el 8 noviembre 2023

La discusión de todos los años. Creen que lleguen los iPhone 15 pro para el buen fin?

Pues la pregunta lo dice, he visto en algunas páginas como Telcel que ya lo tienen pero la cosa es que lleguen a páginas que tengan ofertas, y sobre todo que tengan todos los colores ya que al parecer de momento solo hay disponible en azul y blanco y también es raro encontrar de 128 de momento hay varios de 1tb.

Lo consideran alguna estrategia para soltar el stock en el buen fin? O simplemente es la escasez?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de KILLERVIJR
    En la mayoría de páginas hay no veo una escases
  2. Avatar de diego.carballodiego
    SI HAY PERO ES CUESTION DE BUSCARLOS.
  3. Avatar de Drogon
    Pro si.
    Pro Max no.
  4. Avatar de Kosuke
    50%-50%

    Mitad paranoia, mitad escasez.

    Debes cazarlos, en CACs tienen pero no todas las versiones porque no precisamente les llegan 100000 unidades para venta y/o plan, ahora sí vaz a terceros que sacas muy seguramente ellos si tengan variedad porque ellos adquieren casi 1 celular de cada modelo pero no tienen la misma demanda de un CAC.

    Pero como ya te dijeron es cosa de buscarle, pero si lo que buscas es pedirlo online sin moverte, pues sigue sentado en algún momento saldrá lo que buscas sin moverte.

    Saludos.
    Avatar de IvanHermoso
    Autor
    Más que estar sentado sin moverme, es buscar que salga una de las buenas ofertas del buen fin. Normalmente no las tienen en equipos de prepago. Me parece no me expliqué bien pero mi pregunta tiene que ver con si los encontraremos en páginas que tengan el famoso retorno de las tarjetas que llegan a veces hasta el 30%. Si hay algunos modelos en internet (tampoco estoy metido debajo de las piedras) pero si le dan en la opción a comprar prácticamente todos tienen azul y blanco en almacenamiento de 1tb y solo azul en 128gb.

    No hay negros ni grises y tampoco hay configuración de otros almacenamientos a eso me refiero con escazes una disculpa si no me expliqué bien
  5. Avatar de jeroba
    Es cierto, yo también veo que hay pocos modelos de iPhone 15, también me preocupa no poder encontrar un equipo para el buen fin
Avatar de