Publicado el 9 noviembre 2023

iPhone a Samsung

Hola tengo un iPhone pro Max 13 y tengo 2 opciones cambiarlo para el 15 o irme q Samsung. Cabe destacar que tengo el iwatch y los airpods, peor últimamente me ha entrado el gusano de Samsung, ustedes que opinan ?

Vale la pena cambiarse, quedarse o irse por el 15… no
Me sobra el dinero pero podría esforzarme
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    si tienes iphone quedate en iphone, vas a estar satisfecho con el 15 pro max
  2. Avatar de leonidasq
    En primera ya estás a pocos meses de nueva generación, aunque si sale una oferta suculenta pues ya dependerá.

    En segunda los AirPods jalarán pero el reloj te saldrá sobrando.

    Y en tercera el SO se puede decir será menos estable pero te permitirá hacer cosas más avanzadas, como correr emuladores o cosas así. Tan solo inbvestiga o piensa que podrías hacer de “extra” con Android que no puedas hacer con iOS y eso te dará la respuesta. Si correr emuladores o tener un usuario alterno con la carpeta segura no te sirve para nada pues yo diría que te quedes con iOS:

    Igual te puedes conseguir alguna baratija de Android prestada para darte una idea Considerando que será lentísima. De preferencia que sea un Samung con Android 12 o 13. (editado)
    Avatar de hateeselrap
    De que hablas , cada ves es menos estable iOS saca cada actualización cada semana por tanto bug
  3. Avatar de jose.ledesmamontes
    Autor
    Creo que me convencieron de quedarme en el iPhone 13, sobre todo por la salida del s24, he usado ambos Android e iPhone, solo que aveces me desespera no poder usar apps alternas para YouTube o así. Apple te cobra por todo, eso si es mucho más estable que Android pero más cerrado
  4. Avatar de DiegoTeandon
    En 2019 cometí el error de comprarme un galaxy s10+ y me arrepentí muchísimo. Había usado iPhone desde varios años antes, me robaron mi XS Max y desde que lanzaron el s10+ me llamó la atención, así que decidí darle una oportunidad.
    Honestamente, no me gustó nada del teléfono, así que lo usé como por un mes y medio hasta que Apple sacó los 11 y regresé a iPhone.
  5. Avatar de diego.carballodiego
    quedate en apple por el sistema. samsung es bueno pero ahora no vale la pena comprar el s23 ultra ya que saldra el s24 en enero del proximo año.
  6. Avatar de onafet
    Yo uso Samsung de toda la vida y si bien a mí me encantan los modelos note (su gama alta), te recomendaría que te quedes en iPhone porque ya conoces el sistema y tienes otros gadgets para complementarlo. (También supongo que ya tienes algunas apps compradas).

    A menos que quieras probar Android, no creo que haya algo sumamente distintivo por lo que Samsung esté por encima de iPhone.
  7. Avatar de L.Figueroa
    Todos te van a dar pros y contras... Si estás feliz con ios, quédate con ios... Si quieres experimentar, cambia de celular pero al s24 cuando salga... Si te gusta la diferencia ya puedes vender el Watch, sino te gusta el s24, vuelve a iphone con todos tus gadgets
  8. Avatar de 8jin
    opiniones divididas...la eterna lucha entre ambas marcas, que si iphone o samsung, que si android o ios, la solucion definitiva? comprate ambos y sales de dudas...
    si uno no te gusta lo revendes y ya esta...
    a mi nunca me a gustado iphone, soy de android...
    pero tengo familiares que aman a la manzanita
  9. Avatar de mob_barley
    Creo que si vas a hacer el cambio a Android, mejor hazlo a un Pixel, no debería haber otra opción a discusión si vienes de un tope de gama de iOS. Incluso, si no es estrictamente necesario que hagas el cambio, esperate al iPhone 16 porque salvo el usb tipo C, realmente no hay mucha mejora y sí tiene varias fallas detectadas, el 15 está siendo lo que en su momento fue el X donde muchos de sus defectos (y donde otros nacieron) fueron corregidos en el XS, siguiendo esa lógica, se esperaría que el 16 tenga mucho mejor desempeño en todo aquello que "innovaron" en esta generación.
    Avatar de Jairisma
    Es obvio que van a mejorar, ni modo que empeore, yo no me cambiaría del 13 pro Max al 15 pro Max, si tuviera el 13 normal ahí sí, si te quieres cambiar Samsung o los pixel serían mis únicas opciones 
  10. Avatar de Jairisma
    Si tienes el 13 pro Max no te recomendaría para nada el 15 pro Max, a menos que consideres que sea necesario el cambio, a mi en lo personal me gusta más Android por adaptabilidad y las funciones extras que tiene
  11. Avatar de TKG3
    si vale la pena
    a no ser que seas un niño o un anciano y tengas miedo de aprender a usar otro sistema.
    en ese caso quedate en iPhone
Avatar de