Publicado el 7 noviembre 2023

Laptop Gamer Marca

Banda, ya se que hay muchas discusiones sobre que laptop gamer comprar, etc.
Pero mi tema o pregunta mas en concreto seria sobre que marcas de laptops son mas confiables?
Yo trabaja de IT y las laptop Acer, MSI muchas veces causaba problemas la tarjeta de video porque se calentaban mucho o la pantalla parpadeaba, etc.
Busco una laptop calidad precio con un presupuesto de entre 15-20k que me deje correr juegos actuales decentemente no a la maxima resolucion y que me permita desarrollar tambien. Me interesa mucho la confiabilidad y sobre todo que le dure la bateria.
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de L.Figueroa
    Tengo una asus (tfu), lleva encendida las 24 hrs (se apaga como media hr al día), lleva año y medio así y por el Momento todo bien... La predator acer la uso como 3 a 6 hrs a la semana... Ambas son gamer pero no las uso para eso... Por el uso recomendaría la Asus...
    Avatar de Roberto_MartinezLoredo
    Autor
    Gracias! Lo tomaré en cuenta
  2. Avatar de jonas4784
    Yo tengo mas de 12 años con una Lenovo y sorprendentemente aún retiene carga la batería (15 minutos). Hace año y medio compré una Ideapad Gaming y hasta ahora ni un solo problema. La ocupo para desarrollo web, simulación de robots (WEBOTS), IA, contenedores, etc. Yo la compré en 18000 en Amazon España aunque después me devolvieron las tasas de importación, en total me salío en poquito más de 15000.
    Avatar de Combee
    Una duda, cuando ya se les muere la batería ya no se puede hacer nada al respecto? Estoy entre una rog ally o una laptop gamer igual de Asus