Publicado el 7 noviembre 2023

Cashback en TDC

Hola quisiera recibir una discusión que se hace regularmente pero no siento que muchos participen

Qué tarjetas recomiendan para cashback? Gasto alrededor de $10 mil pesos mensuales

Actualmente uso la likeU, pensaba en sacar la 2now para el resto de las compras, solo tengo duda de si habrá alguna tarjeta que ofrezca más de 2%?

Habrá alguna que ofrezca más o es de las mejorcitas que puedo encontrar? Porque ya se va a acabar el año y pues la ualá según pues es hasta fin de año no?

Saludos cordiales
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de G04
    Ese combo 2now y likeu es muy bueno para tu nivel de gasto, e igual para que aproveches las promos de hsbc. De vuelta a cashback, de cierto modo con BBVA platinum consigues desde un 3% o hasta 6% por la promoción de buen fin, pero es en puntos y solo en ciertas tiendas cuando hay promoción, en mi opinión esa tdc vale la pena si logras exentar la anualidad y el requisito es gastar $750,000 anuales.
    Como te comentan puedes tramitar otras cuando hay promoción como ahorita con Uala o alguna american express para cobrar el bono de bienvenido.
  2. Avatar de david5964df002b
    La 2now es la única que ha mantenido su 2%, las demás solo sacan promociones temporales, yo la uso como principal y voy tramitando/cancelando las que vayan saliendo y ofrezcan más, tuve la Rappicard cuando te pagaban 400 pesos por contratarla, la Hey cuando daba el 5%, y ahora la Ualá y la LikeU, en algún momento lo modificarán y habrá que cancelar, Plata Card empezó con todo pero poco a poco empieza a limitar las categorías en las que ofrece cashback, así es el juego, siempre habrá un grupo de inversionistas queriendo quemar dinero para atraer clientes, a los clientes nos toca aprovecharlo, el siguiente año vienen los nuevos bancos digitales de Banorte y Santander, seguramente los lanzarán con alguna promoción agresiva.
    Avatar de jose.ruiz6my
    Que tal con la tarjeta uala
  3. Avatar de Ariana_Grande
    Con ese gasto llegas justo a los 500 pesos que otorga Ualá por mes xd
  4. Avatar de Regañon
    otra opcion es la banregio platinum... si bien "solo" tiene el 1.25 % de cashback no tiene anualidad, ni montos minimos al mes y tienes las "promos" y beneficios de una visa platinum que segun tu "tipo de vida" te puede beneficiar con cash back indirecto o ahorros: como viajes al aeropuerto AICM (son 3 al año, con cada uno yo me ahorro unos $200) salones vip (me ahorro comida), seis meses de rappi plus (ja ), etc.
  5. Avatar de GIYRLIJS
    Yo tengo la likeU, la cual ocupo para el cashback, en farmacia, gasolina, entretenimiento y restaurantes. Y saque la 2now para el 2% en categorias diferentes al las que mencione.
    Avatar de jose.ruiz6my
    Recomiendas las tarjetas hsbc dicen que te las clonan muy fácil
  6. Avatar de uap
    Costco Citibanamex da 2% en todos los establecimientos y 3% en Costco, solo que ahora el cashback solo se podra usar en Costco me parece.
  7. Avatar de Gregho007
    Si gastas 10 mil al mes, te conviene la att elite de Banorte. Te regresan $1,500 cada trimestre, o sea, el 5%.
    Avatar de bnb525
    Autor
    Si pero cobra una anualidad de $1500, ya con eso equivaldría a un 3.75% :/
  8. Avatar de seven_felix
    2now, platacard, uala, lik3u,. N ese orden al día de noy
Avatar de