Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
262°
Publicado el 6 noviembre 2023

$1 USD (dólar) por 1 mes de Coursera Plus

$17$1,059-98%
Avatar de Vic.HugoAmaya
Compartido por
Vic.HugoAmaya
Miembro desde 2020
8
537

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Sí, volvió otra vez la oferta de pagar $1 USD el mes para acceder a Coursera Plus y poder cursar sin restricciones todas las actividades y obtener el certificado de los más de 7,000 cursos y certificados con los que cuenta la plataforma de E-Learning más grande y reconocida a nivel internacional.


900583_1.jpg



Disfruta de tu 1er mes de Coursera Plus por tan solo $1 dólar con esta oferta por tiempo limitado y obtén acceso ilimitado a más de 7000 cursos en línea de universidades y compañías de clase mundial como Yale, Google, Microsoft, Salesforce y otras, todo en una suscripción.

Si concluyes cualquier curso (incluido las calificaciones de actividades) dentro de tu mes de ONE DOLLAR no tendrás que pagar extra y sin ninguna restricción para obtener tu certificado.

Si desean cancelar para no pagar después $1059 al mes, sigan las instrucciones de Coursera.

*Términos de uso





PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué incluye Coursera Plus? - Con tu suscripción a Coursera Plus, obtienes acceso ilimitado a más de 7,000 cursos, proyectos, programas especializados y programas de certificados profesionales en una variedad de dominios, que incluyen ciencia de los datos, negocios, ciencias informáticas, salud, desarrollo personal, humanidades y más. Incluye la mayoría de los cursos de Coursera. Se excluyen ciertos Cursos, Especializaciones y programas de Certificados profesionales. Coursera Plus tampoco incluye títulos ni los títulos de grado con certificados MasterTrack™. Para determinar si se incluye una oferta en particular, busca la insignia de Coursera Plus o consulta esta lista de contenido incluido.
  • ¿Cuántos certificados puedo obtener con Coursera Plus? - ¡No hay límites! Obtendrás un certificado por cada curso, proyecto, programa especializado o certificado profesional que completes.
  • ¿Qué sucede con mis suscripciones de especialización existentes cuando me suscribo a Coursera Plus? - Si tienes suscripciones existentes a las especializaciones de Coursera, no se cancelarán automáticamente cuando inicies una suscripción a Coursera Plus. Debes cancelar tus suscripciones existentes para evitar que se te cobre tanto por Coursera Plus como por suscripciones de especialización individuales. Ninguno de los progresos de tu curso se verá afectado si cancelas las suscripciones anteriores.
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Vic.HugoAmaya
    Autor
    @EveryOne Consejo para maximizar esta oferta!!
    Recomiendo apliquen la misma que ya he aplicado por tercera ocasión, puesto que si te dan certificado y sí es posible concluir 1 certificado profesional en 2 meses.

    Aprovechen este mes para avanzar lo que más se pueda varios cursos de forma gratis o auditado ("oyente") y antes del 30 de noviembre pagar la oferta y tener el mes de diciembre para realizar las evaluaciones y al finalizar todo te entreguen el certificado.
    Espero les sea de utilidad el consejo y aprovechen al máximo lo aprendido en los cursos.

    Si ya hicieron uso de la oferta anterior de 1 mes por dólar en julio o en septiembre, al parecer si deja aprovechar la oferta por tercera vez.
    Avatar de iggyjl
    En cualquier momento se puede optar por el certificado? Es decir si entro como oyente no pierdo el certificado, o se puede cambiar después y optar por el certificado?
  2. Avatar de sharon.dorantesvivanco
    Ahí dice que es antes del 24 de noviembre :/
    Avatar de Vic.HugoAmaya
    Autor
    Gracias por la notificación.
    En el momento de publicar la oferta no se había actualizado la info en la página y pese que pregunté a Coursera, no obtuve respuesta.
    Que bueno que ya dice cuando se vence y sirvió que edite la oferta.
    Gracias 🏽
  3. Avatar de Karen_OlivaresIIK
    Yo la utilice en Julio y como eran vacaciones desayune, comí y cene cursos, no se como le hice pero logre terminar 30 aproximadamente en mes y medio y sii esta es la tercera vez que la uso pagando solo $17
    Avatar de Vic.HugoAmaya
    Autor
    Wow!! 30 cursos
    Vaya que hasta soñaste con los cursos!!
    Tremendo logro!!
    Muchas felicidades!! 🍾 Que orgullo me das ojalá así existiera más gente, confío en que apliques todo lo aprendido y lo compartas con quien más gustes. 🙏🏽
  4. Avatar de guerrerojorge25
    gracias
  5. Avatar de dagodagogarcia
    Aproveche esta promoción hace unos meses y ahora lo activé nuevamente y funciona perfectamente, gracias
Avatar de