Publicado el 16 agosto 2023

Miyoo Mini Plus v3

Hola promodescuenteros Buen@s días, tardes o noches.

Les queria pedir recomendaciones con que vendedores conviene pedir una Miyoo mini Plus v3 sobre todo en aliexpress nunca e hecho una compra ahi, pero eso si escuchado que aveces no llegan los paquetes o de plano se quedan en aduana y un monton de cosas, ustedes que poseen mucha experiencia en este tipo de tiendas que vendedor me recomiendan para comprar esta consola.

aquel que ya la tenga me puede compartir su experiencia con esta consola, y si es facil instalarle mas juegos o que sd recomiendan para esta consola puede ser una normal o es preferible una clase 10?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Osvaldout
    Es buena pero yo te recomendaría más la Anbernic RG35XX, es una chulada
  2. Avatar de urielm6272
    Compra solo en la tienda oficial. Si se le pueden poner mas juegos pero ya trae precargado 32gb de juegos en una SD
  3. Avatar de Pedro8A
    e la sd ni te preocupes, cualquiera jala, agregarle mas juegos es posible y no es nada dificil, cualquier tutorial el la web te dice como y no se requiere de ningun conocimiento especial.

    Yo nunca he comprado en Aliexpress y si me da pendiente, en la tienda oficial te envian pero esta caro el envio a veces sale igual que si la compras en amazon mexico, ahorita anda alrededor de los 1400, pero te dan pagos a meses y ahi si no hay pierde incluso la garantia de amazon si no te gusta y la regresas.
Avatar de