Publicado el 4 noviembre 2023

Modelos de lavadoras con función de secado

Qué tal amikos ¿Podrían recomendarme una lavadora que también tenga función de secado? O, si no, ¿conocen una secadora de ropa de buena calidad? Estoy a punto de mudarme a una ciudad fría y no tendré el lujo de secar la ropa al aire libre. ya que llueve mucho además jaj
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ErnestoCmp
    Se llaman lavasecadoras. Sí existen pero a menos que no tengas mucho espacio, yo prefiero mil veces tener las dos cosas por separado.
  2. Avatar de jclogan2k
    he escuchado muy malos comentarios de las lavasecadoras, como te comentan mejor ver por los productos aparte, la mayoria ya las puedes apilar asi que por espacio va a ser el mismo, normalmente traen espreas para gas natural y su kit de conversion a gas lp para que lo consideres.

    Yo compre una samsung de carga frontal y me ha salido muy buena , trae aditamentos para secar tenis peluches etc, varios ciclos como planchado permanente, algodon (para que no se encoja la ropa etc.
  3. Avatar de danc
    lg me has salido buena, no vi un gran aumento en el recibo de luz cuando la usamos un par de veces a la semana. aunque segun se las electricas tardan mas que las de gas, podrias evaluar por separado igual y te conviene. Tambien las lavasecadoras tienen mucho mas capacidad de lavado que de secado por ejemplo la de 22 kg de lavado solo da 11 kg de secado.
  4. Avatar de Tishcua_caminante
    yo tuve una LG de 10 kg de lavado y 6 kg de secado y me salió muy buena en general, tanto que para el lavado yo diria que es excelente y en secado muy buena.

    si vives en departamento o casa sin tendedero te conviene.

    si vives en casa con espacio para tender no conviene demasiado.

    compré la modelo W10SB6

    saludos.
  5. Avatar de edithbarrios
    Creo que te refieres a una lavasecadora, tengo una carga frontal Samsung electrica y salio muy buena
    Avatar de Rodriroi
    cual?
Avatar de