Publicado el 28 octubre 2023

Reembolso de pedido Apple

Buen Dia.
El día 17 septiembre me llego un articulo que adquirí en la tienda online de Apple Store México, el cuál pague con tarjeta de debito y llego sin problemas. El producto no me convenció asi que decidí devolver el articulo y solicitar un rembolso .
El Articulo llego a Apple el 5 de octubre y me indicaron que el reembolso sucedería en aproximadamente 30 días hábiles, sin embargo ya casi se llega a esos 30 días y aun no hay rembolso. Decidí llamar a Apple y ellos aseguran que el rembolso ya se efectuó (Argumentando que este se hizo desde el día en que se recibió el articulo), pero que no tienen un comprobante como tal de dicho rembolso.
Por su parte mi banco (Azteca) me dice que ellos no han recibido nada y que tampoco esta retenido, incluso me entregaron un estado de cuenta donde se podía verificar esta información.

Nuevamente contacto con Apple para discutir sobre el reembolso que aun no realizan y
solo me indicaron que este ya se debió haber realizado, les pedí un comprobante para que mi banco me pueda hacer una aclaración y ellos mismos soliciten el reembolso directo a Apple, pero soporte me dice que no hay comprobantes y solo me dicen que es normal que demore para que me regresen el dinero, puesto que, el pago se realizo con una tarjeta de debito.

Por teléfono no me solucionan nada, y en el banco tampoco:(

Alguien que me pueda guiar o ayudar para que me regresen mi dinero, me urge ya que fue una suma algo grande para mi.

Mi banco es Azteca
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Débito es demorado, yo creo mínimo 2 semanas más para ver que onda.

    Ya si después de ésto no cae, te tocará levantar aclaración en el banco mostrando información donde Apple te confirma el reembolso para que el banco te ayude pero por ser débito... Yo creo te irías fácil otro mes y bastantes vueltas al banco.

    Por eso se recomienda jamás comprar con débito.

    Saludos. (editado)
  2. Avatar de julio_hernande
    Los días hábiles son de lubes6s viernes, es decir apenas van 16 días hábiles. Aprox el 15 de Noviembre se cumplen los 30ndias quizá para esa fecha o muy cerca de esa fecha veas reflejado.
  3. Avatar de hateeselrap
    Creo que la clave está en el banco. Azteca con ellos es una bronca con los reembolsos jaja
  4. Avatar de Drogon
    Es lo normal, son 30 días HÁBILES de los cuales apenas van la mitad, y además pagando con débito pueden ser hasta 45 días hábiles, para la otra investiga antes de comprar…
  5. Avatar de LuiisCarlo
    En compras con tarjeta de débito es súper lento el proceso de reembolso
  6. Avatar de Destiny
    El reembolso depende mucho de tu banco ya no de Apple.

    Puede tardar de 20 a 45 días habiles en el mejor de los casos.

    Días habiles son de lunes a viernes y no contado también días festivos oficiales que puedan caer entre semana como ya te lo dijeron.

    Y como te dijeron también el proceso a tarjeta de débito pueden irse hasta el máximo tiempo que puedan los bancos

    En tdc es más rápido.


    Y no no llevas 30 días hábiles.

    Independiente de ello tienes a resguardo el comprobante de paquetería y tú recibo por si tienes que ir a Profeco. Verdad?

    Y (editado)
  7. Avatar de T.a.v.o
    Estoy exactamente pero exactamente en tu situación estoy desesperado buscando información por todos lados como te fue al final? A mí me deben 30 mil pesos, ya llevo casi 10 días y aún nada de dinero tampoco y exactamente como tú cuentas lo que te ha pasado es exactamente mi misma situación
Avatar de