Publicado el 21 octubre 2023

Recolección en Oxxo, ayuda

Buenas noches.
Quería saber si alguno de ustedes ha tenido mayor inconveniente al solicitar recoger algún paquete en Oxxo y si es así, pudieron resolver.
Al querer ir a retirar, primero el chavo de caja me dijo que ellos no estaban autorizados a hacer ese tipo de entregas, que tenían el producto pero que lo iban a devolver a paquetería por ese detalle.
Después de llamadas a Amazon, volví y ya me atendieron mejor en el oxxo, incluso sacaron algún tipo de terminal que tienen, no sé el nombre, en la que deben escanear mi código para darme el paquete.
Sin embargo, me tuvieron ahí diciéndome que no hay sistema, que no pueden escanear el código y que no hay nada que hacer. Ya fuí otro par de ocasiones y sigue lo mismo.
¿Alguno pudo sacar su paquete aunque sea días después o ya mejor lo dejo por la paz y espero la devolución?
Graciassss, de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kuiyibo
    Es cosa de quién te atiende que ni sabe o no le explicaron o se hizo güero durante la explicación y no puso atención. Yo he recogido paquetes días después y sin tema. En algunos me piden mi INE y el codigo, otros solo el código que te da Amazon.
    Avatar de HighCharity
    Autor
    Te agradezco, parece que en efecto, no estaban muy bien capacitados. Aunque tampoco tenían muchas ganas de atenderme (editado)
  2. Avatar de sercheduardo89
    Yo si he sacado paquetes después de tiempo y sin problemas. Incluso una vez saqué uno que según se había devuelto a Amazon( semanas después) pero yo había pedido uno diferente y saqué el antiguo aunque estaba el nuevo y el viejo pero saqué el viejo y no tuve problemas.
    Avatar de HighCharity
    Autor
    Gracias, bro. Ya quedó, aunque la experiencia no me convenció