Publicado el 21 octubre 2023

Duda AMEX

Buenas tardes compañeros y colegas de las ofertas y las compras


Tengo una duda saben si cuando uno tramita la tarjeta de AMEX

A los días te hacen llamada para validar los datos vía telefónica


Tengo esa duda o es fake
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jaich
    Es correcto
    Avatar de LaCostaFemme
    Autor
    Pero hacen preguntas muy personales pidiendo datos muy sensibles o este agente exagero
  2. Avatar de JamesBong
    A cuáles datos sensibles te refieres? Cuando apliqué para la Gold Elite me pidieron la información de siempre: nombre, fecha de nacimiento, CURP, RFC, ocupación, lugar de trabajo, ingresos, domicilio, teléfono.
    Sobre autorizaciones pues debería ser para que revisen tu historial y que aceptes el aviso de privacidad; ¿o cuáles cosas tiene que autorizar?. Recuerdo que también que vinieron a mi domicilio a recoger un estado de cuenta bancario y una copia del INE.
    Avatar de LaCostaFemme
    Autor
    Si pidieron todo eso lo que pasa que no me había tocado que me pidieran todos los datos por teléfono lo que no me pareció es que al final me dijo que me contactaría después debido a un fallo en el sistema
  3. Avatar de FelG
    No , no te llaman , por eso uno hace el tramite en linea, días después si pasas por asi decirlo su primer filtro , te manda un correo con un link para que finalices el tramite , para ello deberas subir documentación fotografiada con el mismo celular, firmar la solicitud y tomarte una selfie . Si es tu primera tarjeta con ellos , en caso de ser aprobado te pediran que envies copia de tu ine , formato de solicitud firmado por medio de DHL. (editado)
  4. Avatar de Radd
    Yo cuando la solicité mis datos no se capturaron bien en el bot de WhatsApp, me llamó un agente y me guió en todo el proceso y volví a mandar mis datos por el bot
Avatar de