Esta discusión ha expirado
Publicado el 15 octubre 2023

Puntos 2now HSBC

Hola amigos.

Recientemente intente retirar puntos 2now en un cajero... pero la vdd no entendi como retirarlos porque decia cobraría comisión... entonces le di cancelar... pero me percate que en mi aplicacion me aparece ya el cargo cuando no retire el dinero.

Quiero saber su experiencia con esto si es común y luego se hace el reverso o tengo que levantar una aclaración...

Saludos y gracias...
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jaimejosuee
    Justamente la misma experiencia tuya me pasó mi primera vez al intentar retirar, como vi que decía que cobraba comisión, le di cancelar pero lo intenté como tres veces (pensando que había picado mal), al final no lo saqué pero sí me lo descontaron de mi saldo 2Now, ese mismo día levanté aclaración dando datos del cajero, hora, qué hice, etcétera, a la semana me lo habían devuelto, pero creo que como saldo a favor directamente, ya no en el saldo 2Now;

    Ahora, volviendo al tema de comisión, es "falso", puesto que ejemplo, si quieres retirar $500 del saldo 2Now, te dirá que te cobrará $0.05 de comisión por ello, que es hasta ridículo por lo barato, pero realmente es algo visual porque en tus movimientos aparecerá un cargo de $500 pero después aparecerá uno a favor de la misma cantidad, te anexo un ejemplo de un retiro que hice:

    10399965-7dtMQ.jpg

    Conclusión: es ficticio lo de la comisión, tú retira sin miedo, sólo asegúrate haber seleccionado desde el inicio: Saldo 2Now (es indistinto si le das Cuenta de Ahorros, o las otras dos opciones que te marca después, ya lo he intentado), pero en mi caso sí tuve que levantar aclaración.
    Avatar de Juzto
    Autor
    Gracias por tu respuesta... justamente como dices me paso... pero decía comision de 45 pesos en las 3 veces y dije mejor después... no quedara de otra que levantar la aclaración... pero ya me iré a la segura para la próxima... muchas gracias
  2. Avatar de luigycharly
    También se me hizo raro que cuando saqué dinero cobrara esa comisión. Eran centavos, supuse que redondeaban los centavitos para cerrar el peso.
  3. Avatar de Tontin_Peludo2
    Buen día. Justo me acaba de pasar lo mismo y también me están cobrando 45 pesos de comisión. Alguien sabe por qué??? Antes me cobraban .05 centavos dependiendo la cantidad q retirara si eran 2500 me cobraban 2.5 pesos. Pero 45 pesos nunca… alguien más le ha pasado?
    Avatar de ricky_carmichael
    justamente ayer retire puntos en el cajero, y me dijo lo mismo 45 pesos, pero igual le di aceptar y solo me quito la cantidad que quería retirar en puntos, es decir no me cobro los 45 pesos
  4. Avatar de cortesbarrientosac2d1
    Me paso precisamente el domingo y ahora levante la aclaración, supuestamente tarda de 1 a 5 días hábiles. Tuviste que levantar aclaración?
    Avatar de Juzto
    Autor
    Si la tuve que levantar porque ya me apareció la disposición en firme... como si realmente hubiera sacado dinero... la vdd me sorprendió que pueda pasar algo así... pero igual me dijeron 5 días para tener respuesta...
  5. Avatar de Marilyn_Menson
    Alguien sabe si puedo retirar dinero de la 2now que no sea por medio del cajero? (Oxxo o Soriana o algo asi) pues me queda muy lejos el cajero y requiero el efectivo para hoy) (editado)
  6. Avatar de cdvmxvii17
    buenas, todavia se puede retirar el saldo 2now en cajero, gracias!
    Avatar de zack
    Si, te saldra un mensaje que te cobrará comisión pero no, dale
Avatar de