Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
442°
Publicado el 19 septiembre 2023

Amazon Japon: Princess Peach Showtime, Another Code R, Double Dragon Collection. 732 C/U

$732$1,200-39%
Desde Japan ·
Compartido por
Pedro8A
Miembro desde 2022
8
188

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El precio se llega al agregar estos tres juegos en un solo pedido y seleccionar una direccion en Mexico.

El precio final con impuestos y envío a México es de $19,008.00 Yenes lo que al cambio actual son unos $2,197.93 pesos mexicanos lo que hace que cada juego quede en aprox $732.64

PRINCESS PEACH (ダブルドラゴンコレクション - Switch)
ANOTHER CODE: RECOLLECTION (アナザーコード リコレクション:2つの記憶 / 記憶の扉 -Switch)
DOUBLE DRAGON COLLECTION (ダブルドラゴンコレクション - Switch)

Si alguno de los juegos no te agrada se pueden hacer cambios por otros de precios similares siempre y cuando sean vendidos y enviados por Amazon Japon.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

52 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pedro8A
    Autor
    la vez pasada compre el Mario Wonder, el Mario RPG y el Mickey Adventure Island, solo me ha llegado uno y me cobraron su precio de lista mas una tercera parte del envio y su correspondiente impuesto, supongo q los restantes se cobraran igual en Octubre y Noviembre respectivamente...Espero tre sea de utilidad
    Avatar de Lord_Ian_Spier
    Si, muchas gracias. Justamente es la duda que tenía. Ósea el total de envío de mi pedido de 7 juegos se fraccionará en esas mismas partes. Así si me quedo más claro. De cualquier forma, escribiré qué pasó con mi pedido ya que el primero que me cobrarán será Pikmin 1+2 que sale este jueves. Les comento.
  2. Avatar de Jonathan_Sumano
    Buenos días, yo hice una reservación de 10 juegos que saldrán en Nintendo Switch y el primero que me cobraron fué Pikmin 1+2, y el cobró fue de $495 MXN.
    Los juegos que ordene son:
    Pikmin 1+2, Silent Hope Day 1 Edition, Princess Peach, Sonic Super Stars, Super Mario Wonder, Mario vs DK, Another Code, Super Mario RPG, Star Ocean y Prince of Persia. Total por todo 67146 yenes, convertidos a pesos actual 7824 incluye impuestos, creo que esta muy bien y te llegan en pocos días.
    Les recomiendo que algún juego que les interese lo busquen en la eshop japonesa, usen el traductor y vean que idiomas incluye para que no llegue solo en japones.

    Creo que esta muy bien, esperemos que el dolar y el yen no suban mucho, saludos a todos.
    Avatar de Jonathan_Sumano
    Aquí actualizando los precios que me han cobrado, el Sonic super stars me salió en 778, lo único malo es que solo en inglés pero es Sonic la historia pasa a segundo plano, y el super Mario Wonder en 697 confirmado español por las versiones japonesas digitales que ya están jugando, y viene en camino apenas, saludos
  3. Avatar de Luisgusam
    Hola, llevo mucho siguiendo este post, quiero comprar los juegos desde japón en grupo para que me salga más barato, pero mi pregunta es, ¿aplica también la división de precio del envío si compro juegos que ya salieron, pero en la misma compra pongo juegos en preventa? Quiero comprar el MvsDK junto con el Princess Peach (preventas) pero ya no han salido juegos en preventas para agruparlos, será que funcione igual que si fuera puros juegos en preventas? saludos!
    Avatar de Loggernaut
    Llevo varios pedidos y siempre pongo algo que ya salió junto con las 2 o 3 preventas, así todo se envía individual y te ahorras el impuesto de aduanas
  4. Avatar de erickbeatle
    Quedan en 800 , al menos los AAA

    10283698-vpgxK.jpg
    Avatar de Jun_jes
    Cuánto cobran de envío?
  5. Avatar de Fjoe
    Se podrá el tomb raider ?
    Avatar de Pedro8A
    Autor
    Lo he estado buscando en fisico pero aun no aparece a la venta, tan pronto salga hago el intento de agregarlo a ver cuanto saldria en el combo.
  6. Avatar de Lord_Ian_Spier
    Pregunta, cómo son preventas y fechas de lanzamientos diferentes… ¿Amazon Japón divide ese total de Yenes y solo te va cobrando lo correspondiente a cada uno ? ¿O los va cobrando a su respectivo precio (ósea habrá variación de cobros) ?? Disculpen mi ignorancia, es que quiero reservar 7 juegos para que me salga más barato Por si alguien lo ha hecho antes. Gracias.
    Avatar de Alx_Robsau
    Se cobran cada uno, conforme vayan lanzandose al mercado y al tipo de cambio del día que te lo cobren, al igual que Amazon México te cobran hasta que se envia el artículo
  7. Avatar de RegiShikimi
    Ya decía yo el por qué no me cuadraba el precio por el Princess Peach, Mario Wonder y Another Code (890 c/u). El Double Dragon vale poco menos de la mitad de lo que 1 de los 3 juegos anteriormente mencionados, tons la división de los 3 juegos total no se me hace tan acertada, dado que seguro, Peach y Another Code te salen en $850 c/u (es un estimado) y ya $500 el Double para darte el total de los $2,200 por los 3 juegos. Digo, sigue siendo buen precio pero no $732
    Avatar de Pedro8A
    Autor
    Tienes razon el double dragon esta mas economico que los otros 2, por ello le puse el comentario al final sobre hacer cambios por otros de precios similares siempre y cuando sean vendidos y enviados por Amazon Japon.

    Acabo de ver el Mario vs DDK alrededor de 4500 yens...tambien seria una buena opcion para hacer un combo.

    Tambien vi que ya subieron el Another Code en preventa en Amazon USA pero esta en 59dls....se me hace caro comparado con lo que te saldria en Japon.
  8. Avatar de NAIZMEN
    tengo que crear una cuenta nueva ??? o con la que ya tengo en México?
    Avatar de Pedro8A
    Autor
    Para Japón hay q crear una nueva, no puedes entrar con la de México como en Estados Unidos (editado)
  9. Avatar de Pedro8A
    Autor
    Si amigo, yo compre el Peach, el Another code R y el double Dragon collection, en ese momento ya habia salido el double dragon y me llego primero, el Another code ya se envio y el peach aun sigue pendiente, para los 3 se dividio el costo de envio.
    Avatar de dnlAlva
    Ya me enviaron el another code, sabes si tiene ingles?
  10. Avatar de le_Quark
    Mi TDC, la TDD, la de vales, la tanda, hasta el cochinito:
    10283043-lweS0.jpg
    Avatar de Rayomata
    El cochinito
  11. Avatar de ZizouZamora
    Gracias por el dato. Yo metí Peach, Mario vs DK y Another Code Recollection y salen en $1000 cada uno.
  12. Avatar de Alx_Robsau
    Gracias, andaba esperando el de Peach, ojalá saquén alguna edición especial
  13. Avatar de Lord_Ian_Spier
    Hola. Regrese para decirles que paso con mi pedido de 7 preventas.

    El primero que me cobraron ya fue Pikmin 1+2, me cobraron 4,482 yenes y en conversión de mi banco fueron $520 pesos.

    Me parece genial la diferencia de precios, de $1,199 en México tanto digital como físico. Una diferencia de $680 pesos, en físico japonés y envío express.

    Muchísimas gracias a quien publico esto. Sin duda sale más barato comprarlos en físico en Amazon Japón.
    Avatar de Pedro8A
    Autor
    Q bueno q te fue de utilidad, yo tengo mucho comprando juegos físicos en Japón y siempre más económico y llegan luego luego!
Avatar de