Publicado el 17 octubre 2023

TDC Platinum Banorte

Acabo de adquirir la TDC platinum de Banorte el día miercoles, anteriormente ya contaba con otra tdc donde realizaba mis compras y recibía mis bonificaciones, la duda que tengo es que yo estoy inscrito en "días de compra banorte" y ya había hecho algunas compras en gasolineras, restaurants con mi antigua tdc, ahora quiero utilizar la platinum con todo! y estoy en un dilema si las campañas van ligadas a las tdc o a la cuenta que tengo con el banco, ya que también acabo de participar en la campaña "copra tu viaje online" en viva aerobus para recibir el 15% de bonificación con la platinum sin que esta aún aparezca en el portal de tarjeta favorita, la cual me comentan los asesores que en un lapso de 7 días se dará de alta en automático, entonces estoy preocupado si recibiré la bonificación de ambas campañas ya con mi nueva tdc, esperó puedan orientarme, saludos. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de diego.carballodiego
    tienes que inscribirte con esta nueva tdc para participar en esas promociones de tu tarjeta favorita.
  2. Avatar de GabrielRojasArce
    como le hiciste para contratarla?
    Avatar de Richard82
    Yo tuve que llamar y ellos la dieron de alta, no es automático, lo importante es que tengas el número de folio por si no te llegaran hacer tus bonificaciones. De las compras que he hecho me han llegado algunas y las que no meto aclaración.
  3. Avatar de FelG
    Tienes que inscribirla , al ser nueva , tus compras no se van a registrar , debes esperar una próxima campaña para que te apliquen las bonificaciones previo registro.
    Avatar de Richard82
    Si tiene registrada la Oro, y hace el trámite en estos días, si se las dan, pero tiene que hablar a la brevedad.
  4. Avatar de javicho
    Hasta donde se, tienes que registrar en tu tarjeta e
  5. Avatar de carlos100
    . (editado)
Avatar de