Publicado el 6 octubre 2023

Recomendaciones hospedaje y transporte CDMX

Buen día promocompas.

Mi esposa y yo próximamente estaremos asistiendo al GP MEXICO 2023 en CDMX, pero tenemos nuestras dudas sobre donde alojarnos y y qué medios de transporte utilizar, alguna recomendación? Nos gustaría alguna zona segura pero no tan lejana del autodromo de preferencia. Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de DarkChiva
    Me han dicho que el Hotel Grand Prix esta cerca de ahi, esta caro, esta bueno? Si conviene?

    Gracias
    Avatar de GabrielRojasArce
    Si esta cerca, por lo mismo es el hotel que más rápido se llena, igual y ya no tiene cupo. La otra vez me hospede en el hotel Holiday Inn Aeropuerto, tiene su propio sitio de taxis particular , si negocias con el te puede esperar y pasar por ti.
  2. Avatar de Efer99
    Hospedate en la colonia Moctezuma o Jardin balbuena y de ahi uber o didi , esas colonias son seguras , muy cercanas y no tan caras , te lo dice alguien que conoce toda la cdmx y el edomex.
    Avatar de Efer99
    Pero si quieres algo más fresa , pues tendrías que ir a la condesa, roma , napoles, narvarte (delegación benito juarez) pero estarias mas lejos o obvio mas caro el transporte si tomas uber o didi
  3. Avatar de j91
    La mejor recomendación es que te vayas con tiempo al evento, fui el año pasado y TODOS los transportes eran un caos, el metro llenisimo, si lo tomas en las primeras paradas es mejor por que despues entre más se acerca al autrodromo batallaras para subirte, y los UBERs haciamos muchisimo tiempo para llegar por el trafico que se hacia por el evento.
    Y a la salida ni se diga, el metro hasta la madre jajaja, y no habia ubers disponibles todo mundo lo perreabamos, se paciente.

    Si solo vas a la F1 puedes buscar hoteles cercanos que te permitan llegar caminando (no creo que a estas alturas con la fecha tan cerca encuentres, pero podrias intentarlo), aunque la verdad la zona no es muy bonita ni hay cosas turisticas interesantes cerca. Por lo que mejor te recomendaria buscar un hotel en alguna zona que te agrade, seas paciente y te muevas con tiempo. Yo me hospede en un airbnb en polanco, no salio barato pero la zona estaba muy agusto y había fiesta por todos lados, valio completamente la pena, pero si había que ser muy pacientes con el transporte y hacer las cosas con tiempo.

    PD1: Otra cosaaa, te recomiendo quedarte lo más que puedas despues de los eventos en los fan zone, se pone muy buena la fiesta y al mismo tiempo se desahoga la salida de gente.
    PD2: Suertudo, queria ir este año pero no encontre tickets jeje. (editado)
  4. Avatar de flopez2
    irás los 3 días? si sí, te recomiendo te quedes en la roma o condesa, por más cliché que suene, y que te muevas en uber/didi o quizá metrobús esos días, serían las mejores opciones, las menos estresantes además. si en medida de lo posible puedes minimizar las malas experiencias y malos ratos, hazlo. creo que sí vale la pena que inviertas un poquito más por dónde te quedas y cómo te mueves. hay mucho por ver en esas colonias durante la mañana, excelentes para caminar, desayunar y despejarse un rato
  5. Avatar de Ariana_Grande
    Ay no que flojera usar el metro, está apestoso, atestado, hace calor y va super lenta la línea 9, además de que de las más usadas ahorita y justamente van a cerrar esa estación para reconstruir el tramo elevado ajaj

    Si te quedas en por centro médico mejor usa el metrobús, usa la línea 3 y 2, primero la 3 en dirección Santa Cruz Atoyac hasta Etiopía y luego la 2 en dirección tepalcates hasta Goma.

    10359326-XPywX.jpg
    Sirve que conoces un poco la ciudad y si no quieres comprar tu tarjeta Mi puedes acceder directamente en torniquete con TDD, TDC, Apple Pay, Google Pay, Garmin Pay, etc; los transbordos se aplican sin problema
  6. Avatar de metallicaofhammet_.
    Está por Linea 9 del metro el autodromo.
    Trata de buscar hoteles que esten de tacubaya a centro medico, llegas rapido si te vas un poco antes ya que los que van para llegar justos hacen que se sature el metro.
    Con 5 pesos llegas (editado)
    Avatar de berserker12
    Yo me he quedado en un Hotel Marbella por ahí. Bastante decente. Lo reocmiendo, llegas caminando al centro médico.
  7. Avatar de hateeselrap
    Es que más bien no pones de cuánto $ estás hablando jajaja. Mira lo más fácil sería q te alojes cerca de colonias nice para que así tengas la oportunidad de conocer la ciudad o al menos lo q queremos q conozcas jajaja
    Avatar de NachoMendoza
    Autor
    De hecho mi primera opción era hospedarme por medio de airbnb en Condesa o Roma, y moverme en uber, pero no sé que tan caro sea allá
  8. Avatar de noguecito
    La pregunta es si solo vas a la F1 o piensas turistear, el autódromo está relativamente lejos de la zona turística. La línea 9 del metro no está tan mal en fines de semana. Si fueras entre semana y hora pico es otra historia. La línea 9 pasa cerca de zonas turísticas como condesa o insurgentes.

    Si tu objetivo es solo ir a la F1 busca hoteles cerca, hay un holiday inn cercano. Aquí el tema es que para estas fechas ya no debe haber disponibilidad y solo quedan los hoteles de paso reconvertidos jaja…

    Los hoteles del aeropuerto también son opción, están relativamente cerca.
  9. Avatar de NachoMendoza
    Autor
    Muchas gracias a todos por sus comentarios banda, sin duda me serán de gran ayuda!!
  10. Avatar de Luz.VazquezHernandez
    Busca airbnb entre más cerca de donde vas mejor, el Uber cuando hay algún evento te aplica la tarifa dinámica y sale más caro!
    Avatar de NachoMendoza
    Autor
    Chin, me adelanté y reservé airbnb en Condesa... igual procuraré irme al evento con anticipación, gracias
Avatar de