Publicado el 3 octubre 2023

Duda Renovación Pasaporte

Hola a todos, estoy planeando un viaje para el próximo año y me di cuenta que para la fecha de mi viaje a mi pasaporte le quedarían unos 3 meses de vigencia, y uno de los requisitos es que tenga mínimo 6 meses de vigencia.

Me imagino que no hay ningún problema para renovar mi pasaporte aunque aún le quede tiempo de vigencia, cierto? Y si es así, alguien sabe si hay algún mínimo de tiempo, es decir, lo puedo renovar ahorita aunque le queden 6, 7 meses de vigencia? O tengo que esperar a que la fecha de vigencia este mas cerca para renovarlo?

Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de linkin360
    Lo puedes renovar en cualquier momento, creo que ahorita sería buena fecha, no conviene esperar a fin de año porque se llenan las oficinas y no alcanzarás cita.
  2. Avatar de LuLaRaCha21
    Yo igual te aconsejo renovarlo de una vez antes de las fechas decembrinas porque muchos aprovechan vacaciones para hacer su trámite.
  3. Avatar de Bacavoit
    De una vez, sobre todo por si las oficinas donde lo tramitas solo es de recolección de datos y tienes que esperar a que hagan el envío, el pasaporte y lo regresen a la oficina, lo cual toma una semana o más.
  4. Avatar de cdvmxvii17
    Trata de renovarlo antes luego las citas y la atención es mala (tabasco por ej) yo tuve que irme hasta merida pq lo deje a última hora y tuve que correr por eso mejor hazlo con tiempo
  5. Avatar de LuisRo
    Lo mismo que comentan los demás, hazlo ya... En cdmx me lo dieron media hora después

    Además creo que cada año se modifica el precio
Avatar de