Publicado el 21 septiembre 2023

Smartwatch Cubot N1, vale la pena?

Hola banda, por si se pierde el comentario en la publicación que hizo el camarada sobre los Cubot King Kong utilizando los cupones, alguno de ustedes tiene el Smartwatch de Cubot, el N1? Me estoy tentando a pedirlo, no sé si en paquete con el teléfono o aparte, o comprarme otro. Lo recomiendan o hay mejores y/o más baratos de este lado del charco?
Creo que priorizo también el que lo pueda utilizar no solo con un teléfono sino con cualquiera. Gracias de antemano por sus respuestas.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jeepster
    Compré un combo con un CEL, tiene buena pinta, pero a los 15 días dejó de sensar y la pantalla se pixeleó...no está golpeado y me lo quitaba para bañar, ósea ni se mojaba, jugué un par de veces básquet, pero hasta ahí...lástima porque si me gusto... Suerte

    Ah si lo compras en Alí, considera $800 de tax para los marins de la aduana...eso es si o si como mínimo...báscula a todo CEL de importación... (editado)
    Avatar de Ziprionievich6
    Autor
    Qué mala onda man, entonces no lo recomendarías? Quizá sea buena idea buscarle con otro aparato, y así evitar lo de aduanas