Publicado el 22 septiembre 2023

iPhone 15 Pro Max. Cómo adquirirlo?

Buenas tardes promo descuéntenos. Hoy vengo a solicitar su ayuda y experiencia pues estoy interesado en comprar el 15 pro Max antes del buen fin. Con base en su experiencia de otros años, donde me recomiendan adquirirlo? De antemano muchas gracias a todos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de danobook
    Creen que las Macstore tengan mañana en físico los iPhone 15 pro? Es que igual que muchos quiero ver los colores y ver si me acomodo con un pro o un Promax ... ya que busco un CEL no tan grande me inclino por el pro
  2. Avatar de comprador_perdido
    SI TIENES EL DINERO o TC ( con linda de crédito) Ammmm vas a la tienda MAC y dices buenos días o buenas tarfes vengo a comprar el iPhone 15 pro máx.


    Verdad que no es muy complicado
  3. Avatar de DieGogis
    1.- ¿Cómo adquirirlo? Respuesta: Chambeamdo
    2.-¿Donde adquirio? Respuesta: en muchos lados, desde la tienda oficial hasta ML, Suburbia, Liverpool, etc. Aquí lo importante es que tarjeta de crédito tienes, las mejores bonificaciones creo yo que las tiene Banorte, HSBC y de repente Citibanamex aunque a veces lo único bueno que dan es los hasta 24msi en Apple. En si no hay una tienda que siempre tenga buenas ofertas para iPhone, deberás estar al pendiente de las promociones aquí publicadas.
    Avatar de desconocedor
    En la respuesta 1 también puede ser “robando”
  4. Avatar de ElbaNano
    adquiérelo en el buen fin, si manejas tarjetas de crédito ya sea Santander, Banorte, Bananamex, AMEX, son los que más promos dan en esa fecha. inclusive el de 28mil te puede terminar costando 24mil (no es que hasta menos) con promociones. Lugares con más promoción: Mercado Libre, Amazon, Liverpulgas, Linio, Mac Store (con AMEX)
Avatar de