Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 minutos.
2582°
Publicado el 15 agosto 2023

NETFLIX TURQUÍA [Metodo Simplificado] | Ejemplo: Plan básico a $41, leer descripción

$41
Compartido por
PayoCentral
Miembro desde 2021
57
1,049

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Gracias a la tarjeta Oldubill, los pasos para Netflix Turquía se han hecho más "fáciles".
En resumen, con ella, puedes comprar en cualquier página Turca sin "restricciones", yo la uso para Steam también.

Mega tutorial de la tarjeta: OLDUBIL Tarjeta Turca para cualquier página, NETFLIX, STEAM, PLAYSTATION, SPOTIFY & más - promodescuentos.com

Precios:
Básico - 63.99TL - 41MXN
Standard - 97.99TL - 62MXN
Premium - 130.99TL - 83MXN

En fin, cuando ya la tengas, activa tu VPN, si estás en Android yo recomiendo VPN.lat, si estás en PC, Tuxler VPN.
Entra a netflix.com/tr-en/ , si te redirige a otro país, tu VPN no funciona.
Contrata normal e introduce los datos de la tarjeta Oldubill, normalmente la subscripción se va a cancelar al día siguiente, para evitar esto, simplemente cambia tu día de facturación.
Ejemplo: Si lo haces mañana, cambialo para primero de mes.

El chiste es que se te quede saldo de Netflix en la tarjeta, con eso, no se te va a cancelar nada y podrás continuar.
El último paso es, iniciar sesión sin el VPN y dejar pasar 28 días, que es lo que dura el bloqueo regional de Netflix, pasado esto podrás sin ver sin ninguna restricción.
En el lapso, podrás usar la cuenta en tu celular o PC, mientras tengas el VPN prendido.

Me espere hasta que me funcionara para publicar el tutorial, espero les guste.

Extra: Al ser cuenta Turca, todavía no está disponible lo de cuotas por múltiples hogares, así que podrás compartir cuenta hasta que lo implementen en ese país.
Netflix Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Ryan_Howard
Este método me parecía bueno, sin embargo es bastante mentiroso en los costos que propone ya que de ninguna manera pagas los precios que comenta, ya que la conversión de liras a pesos no incluye las comisiones por mover del dinero a la cuenta de oldubil. En mi experiencia siguiendo el tutorial he depositado 400 pesos a la cuenta de Wize de la cual me ha cobrado 10 pesos de comisión. Posteriormente al depositar el dinero a la cuenta de Oldubil se han enviado 602 liras turcas (el equivalente a los 400 pesos mexicanos), pero de los cuales solo he recibido 546 liras en mi cuenta debido a las comisiones del banco de Turquía que funge como intermediario.
En resumidas cuentas he pagado $410 pesos para obtener 546 liras en la cuenta de oldubil, lo que haciendo una regla de tres tomando en cuenta el precio de la suscripción más alta de Netflix (131 liras turcas) , nos deja un total de $98.5 pesos al mes.
Sin embargo, mi problema con esta publicación más allá de que nunca se consideran las comisiones dentro del precio final, es que una tarjeta de regalo de Netflix con 200 liras turcas en g2a cuesta $8.06 dólares, y con el cambio actual y de nuevo sacando una regla de tres nos deja que la suscripción de 4 dispositivos tiene un costo final de $91.50 pesos mexicanos.

Entonces no me queda más que decir que por muy inteligente que se vea este método a final de cuentas es más económico, fácil, rentable y transparente pagar con tarjetas de regalo que llevando a cabo estos pasos.

Si hay alguna forma de aminorar las comisiones sería bueno que lo compartan.
Nuevo comentario

2131 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de zyonyluc
    Se agradece el esfuerzo, si se simplifica el método, pero obviamente hay que obtener primero la tarjeta oldubil y fondearla,asi que simplificas de un lado pero hay que hacer extra en otro, es una opción alternativa pero con el método con gifcard puedes pagar después con tu tarjeta de banco normal y te ahorras la comisión del fondeo de la tarjeta oldubil asi que pagas menos que usando oldubil (editado)
    Avatar de javier.hernandezflores
    Gracias mi estimado
    Creo que la mejor opción para mí es seguir como estoy
  2. Avatar de diegochiva95
    Pues siempre uso la de tarjetas de regalo en eneba
    10111724-cXwMo.jpg
    Avatar de victor.rocha
    No inventes, lo hicimos casi iguales
    10120824-nbYvm.jpg
  3. Avatar de Aliciah
    solo tengo esta duda: normalmente te va a cancelar al día siguiente, para evitar esto, simplemente cambia tu día de facturación.
    ¿me lo podrías explicar un poco mas? solo no entendí esa parte.
    Avatar de PayoCentral
    Autor
    Yo contraté normal, pero al día me apareció que mi subscripción había sido cancelada y me reembolsaron.
    Volví a contratar e inmediatamente cambie la fecha de pago, yo lo compré el 7 de Julio, y puse la siguiente fecha de pago para el 1 del siguiente mes.
    Con esto, Netflix te va a cobrar más, dependiendo del plan, y ese monto se va a quedar guardado como saldo, ya ahí tu cuenta está segura.
  4. Avatar de John_Snow
    Nota: a mi me paso que no acepto mi método de pago una tdc de coppel esto porque me pide validar por medio de un sms pero que sea número móvil turco, lo que realice fue acceder al chromecast tv y entrar a mi cuenta me sale el mensaje de validar método pago aquí no me pidió validar con número turco sin problema me realizo el cobro.
    Avatar de angeeelsau
    Que buen truco! Si me funcionó! En mi caso lo hice desde el decodificador de Totalplay pero supongo que la dinámica es la misma (Chromecast, decodificador, Appletv, Roku)
  5. Avatar de jm002iq
    Yo compré la suscripción con tarjetas de regalo, ya no se podrá con tarjeta de debito, es que no me permite añadir otra forma de pago...aunque aún sigo el bloqueo de 28 dias (editado)
    Avatar de FULLXYZ
    era al revez amigo paga 1 mes mexicana
    agregando debito mexicana
    terminando
    paga con gift card turkia paga el mes mas basico espera 30 dias en lo que acaba la suscripcion con codigo turkey y wuala ya tienes cobro turkia con tarjeta mexicana
  6. Avatar de VrandonDeChronodia
    No entiendo eso de que me va a cancelar al día siguiente
    Avatar de PayoCentral
    Autor
    copia y pega
    Yo contraté normal, pero al día me apareció que mi subscripción había sido cancelada y me reembolsaron.
    Volví a contratar e inmediatamente cambie la fecha de pago, yo lo compré el 7 de Julio, y puse la siguiente fecha de pago para el 1 del siguiente mes.
    Con esto, Netflix te va a cobrar más, dependiendo del plan, y ese monto se va a quedar guardado como saldo, ya ahí tu cuenta está segura.
    Responder
  7. Avatar de Osvaldout
    10117395-KcQBu.jpgY yo usando el difunto método Suma Beneficios 😶‍🌫️
    Avatar de PromoRobert
    Cómo fue eso amigo? Si nos puedes explicar xfas
  8. Avatar de AlexT348
    Pues, a mí me pareció igual o más complicado este método
    Avatar de Vanistelrooy
    Más complicado? Muchísimo más complicado diría yo , conviene si piensas hacer varias cosas con ese método de pago, si lo quieres solo para Netflix no vale la pena este método
  9. Avatar de aeropolo
    Les dejo mi caso, que gracias a esta comunidad pude renovar, sucede que se me venció el plástico de mi tarjeta de credito y se me canceló el servicio de Netflix, hice intentos de actualizar la forma de pago a otra tarjeta y batalle, lo deje por la paz unos días, y hoy intenté exitosamente,

    1. Encendí vpn.lat Turquía
    2. En ventana modo incógnito de Chrome, entre a netflix.com/tr-en/
    3. Inicie sesión en Netflix, que batalle con la contraseña varias veces, no se porque si estaba bien escrita, al último se pudo. Fuia cuenta, actualizar método de pago, ingresé datos de la tarjeta de crédito.
    4. Me pidió validar con número turco, ahí fui con la app SMS Activate, primero compré saldo, luego busque servicio Netflix y luego Alquilar número por SMS, Activar número....
    Se pone en Netflix el número, luego llega casi inmediatamente a la app SMS Activate en la pestaña Activación por SMS el codigo, y se pone e código en Netflix......y es todo....inmediamento pude entrar en mi TV, sin vpn ni nada....
    Suerte..... (editado)
    Avatar de lk.predick
    Lo intente asi y no recibí el mensaje
  10. Avatar de Madian_Macias
    EL mejor método para mi fue con las gift cards, me comí el ban entero de 28 días, después que me quitaran el baneo volví a comprar otra gift card, luego solicite ayuda en el chat para poder agregar un método de pago de respaldo, para esto tuve que conectarme anetflix turquia con vpn y usar un traductor, ya que les tienes que escribir solo en ingles. Me pidieron los números de la gift card que había comprado , un correo y mi numero de tarjeta y vuala, los cobros se hacen en automático, sin necesidad de estar comprando tarjetas ni cosas raras, espero que a alguien le sirva. Les recomiendo comprar la gift card mas barata en lo que pasa el baneo, ya después que tengan su tarjeta como metodo de pago de respaldo cambian el plan que ustedes prefieran.
    Avatar de Samuel_Cotera002
    Una pregunta, cuando agregaste el metodo de pago, agregaste una tarjeta local o de Turquia?
  11. Avatar de Georgie_Wences
    ya hice todo menos lo de Netflix, no entiendo lo de cambiar la facturación, eso es en Netflix? En la tarjeta? Y como se hace? Pago, me bloquea y espero pero lo de cambiar el día de facturación es lo que no entiendo
    Avatar de zyonyluc
    Checa tu dia de pago, el cual te van a cobrar de nuevo la suscripción, ese dia retrasalo unos días mas, es decir si te toca pagar el 15 del siguiente mes, cambialo para que te cobre el 25, este paso es importante para que no te cancelen la cuenta
  12. Avatar de LeoDiCaprio
    si solo buscan netflix barato busquen el metodo original, ya tiene años publicado, esta mas facil
    Avatar de p.delgado14
    Tienes el enlace?, O como lo busco?
  13. Avatar de Seb_PG
    10156908-JqjeS.jpg
    ¿Lo hice bien? Hice la cuenta con VPN y use Gift Cards, con la VPN si puedo ver y usar el Netflix, sin la VPN me sale esto. 👉🏻👈🏻 ¿Solo tengo que esperar ahora los 28 días? Oh ya valió JAJAJAJA
    Avatar de LoRg
    Lo hiciste bien, en 28 días se desbloquea. Por mientras puedes verlo con vpn.
  14. Avatar de DanielCast
    Hola, vengo a dejar mi granito de arena, por si a alguien le funciona como a mi, pues resulta que no me quería esperar los 28 días de baneo de Netflix, así que me instale un VPN (VPN UNLIMITED) misma vpn que aquí en promodescuentos dieron un código para un año de servicio, inicie sesión en la Smart Tv, seleccione Turquía, conecte y listo, pude utilizar netflix sin el mensaje
    10193584-pM64U.jpg
    Avatar de Relamp_Amigos
    disculpa, donde encuentro lo del vpn?
  15. Avatar de Strinfiliyer_x3
    Me podrían resolver una duda?
    Las desventajas de la cuenta Turca es:

    ★Te bloquea algunas películas y series por el país
    ★No puedes descargar peliculas y series

    Estoy en lo cierto? Obviamente tiene sus pro y sus contras, como la principal es que este barato
    Avatar de zyonyluc
    Falso en ambas, veras y descargaras el catalogo del país en donde estés usando la cuenta que en este caso es méxico
  16. Avatar de NoobatMan
    Pero ya está publicado en el mismo link que pones... Repoyo
  17. Avatar de Monchito
    Ya no sirve el método de siempre?
    Avatar de PayoCentral
    Autor
    Si, pero este es más corto y fácil xd
    Además de que si deja de funcionar el otro, este en teoría, siempre servirá (editado)
  18. Avatar de JJ_R
    Conviene hacer cuenta mexicana y después cambiarla a Turquía o de plano mejor hacer una nueva de Turquía?
    Avatar de Zamo
    La única manera que pude meter mi tdc, fue hacer una cuenta nueva mexicana (solo la hice, sin agarrar plan) después encendí el VPN, puse para ver los planes y ya me aparecían en Lira turca, seleccione el plan más básico, en método de pago en lugar de poner giftcard metí directamente mi tarjeta mexicana, me pidió número turco y ahí use la app de SMS actívate, me llegó el código y después se me hizo el cargo a la tarjeta (use rappicard) aún estoy en el baneo de los 28 días, pero al parecer todo bien
  19. Avatar de SpectraDrag
    Intente agregar mi tarjeta normal y me pide un numero turco
    Alguna opcion?
    Avatar de comandodfl
    Me reemplazaron la tarjeta y tuve que ingresar otra. Resolví lo del SMS con la app PingMe, es de paga, pero solo tuve que meterle como 20 pesillos para un número provisional.
  20. Avatar de enorozco007
    yo no pude pagar a e5sim utilice la app sms activate me cobro 25 pesos y puse mi tarjeta klark y sin problemas me salio el truco (editado)
    Avatar de FernandoGutirrez
    Me ayudas con esa app no la entiendo
Avatar de