Publicado el 1 julio 2023

Liverpool devolución en tienda física

Hola gente PromoDescuentera, pues mi caso es así, hice una compra de una sudadera de 1000 pesos en Liverpool, pero pues como era para regalar no le quedó y tuve que volver a la tienda a devolverla, el de la caja me dijo que se iba a ser el rembolso a la tarjeta de pago con la que hice la compra, me dijo que a devolución se hacía instantánea, pero eso no sucedió 🥲 alguien sabe si es normal que tarde, ya llevo un día esperando
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jorge.guillén
    Ellos (liverpool) emiten de forma inmediata el reembolso, pero tarda en reflejarse con tu banco 1 a 3 días hábiles si es tarjeta de credito, 15 hasta 90 días con tarjeta de débito.

    Si te reembolsaron el día jueves 29, hoy seria el primer dia (30) y probablemente mañana se refleje o si no, hasta el dia lunes o martes. Cualquier cosa, conserva tu ticket de devolucion.
    Avatar de carlosdaniel.mastache
    Autor
    Gracias hermanito, tendré que esperar entonces, es que me quede con la duda porque el cajero menciono que el rembolso se hacía al instante (editado)
  2. Avatar de Ariana_Grande
    Una cosa es que el reembolso se haga al instante y otra que el banco lo procese al instante ajajsj
  3. Avatar de GIYRLIJS
    Se hace al instante si pagaste con la tarjeta de liverpool.
    Avatar de Jesús_May
    Cómo lo menciona , el reflejo instantáneo es con sus productos propios Departamental/TDC, si la compra la hiciste con un banco tradicional o similar dependiendo de ello será el tiempo de reembolso tanto en TDD o TDC.
Avatar de