Publicado el 15 julio 2023

¿Alguien ha usado el servicio de transporte al aeropuerto de la CDMX de Visa Platinum?

He estado leyendo en la página de visa que el servicio lo proporciona Cabify pero en la actualidad ya casi no tienen conductores y los pocos que tienen son los que ya de plano no aceptaron en Uber ni en DiDi, por lo cual me entra un poco de temor tanto en la seguridad como en la confiabilidad de si lo reservo puedo estar confiado en que si irá por mi un conductor y no perderé mi vuelo.

¿Alguien ha usado el beneficio y me pueda compartir su experiencia?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Regañon
    Sin problemas lo he usado, la última vez en abril, la tecnica es fácil, que no se les cierre el mundo, reservas para el día de tu viaje( con un horario 15 min antes de lo que pedirias un uber o Didi) si el día y hora indicado no llega el cabify, pides tu Uber y listo, no tienes porque perder ni un vuelo, es como si pides un uber y te cancela , pues pides otro. (editado)
    Avatar de DonCupon
    Autor
    Y si son de cabify? O son de otra empresa?
  2. Avatar de Rock86
    Supongo que a esta altura (meses después) ya lo usaste (espero) pero igual y sirve para otros usuarios. Efectivamente el servicio que ofrece VISA para sus tarjetahabientes (verificar antes si tu tarjeta tiene el beneficio), es con Cabify... Yo llevo algunos años usándolo y nunca he tenido problemas. De hecho, si lo reservas con anticipación (al menos un día completo antes)... como VISA deja pagada el servicio, el conductor normalmente llega a tu domicilio como 20-30 mins antes de la hora que hayas indicado (puedes rastrearlo a través del enlace que te mandan) pero te llamará hasta unos 5 minutos antes de la hora indicada; es decir... se quedan afuera de tu domicilio hasta que de la hora programada. Aún así, como indica otro de los usuarios, sugiero programes una hora adecuada, en la cual, por si ocurre algo, tengas tiempo de pedir un Uber u otro servicio. Saludos
  3. Avatar de danc
    Lo he usado varias veces y solo en una ocasion no llego y me dieron dos cupones de 200 pesos en viajes de cabify. Si creo que la recomendacion seria citarlo con mas tiempo y si no llega tener un plan b.
  4. Avatar de Melissa-95
    Lo barato sale caro
  5. Avatar de CrucioenLlamas
    Honestamente, yo no me confiaría. No he usado el servicio pero no dejaría al azar mi vuelo ✈️

    Preferiría tomar un Uber/DiDi o en su caso, llegar en metrobús a las terminales
  6. Avatar de Jaich
    Tampoco es como que lo tomaras a la mera hora, por lógica lo pides unos 20-25min antes de lo que pedirías tu Uber, no crees? En caso de que te canceles pides tu uber y no paso nada
    Avatar de the.tron
    exacto, hago eso, por cualquier cosa. Lo pido 20 minutos antes de lo que pediría un Uber, ya si en todo caso no llega, pediría Uber. Pero siempre llega el Cabify de VISA.
  7. Avatar de the.tron
    Lo he usado muchas veces, y solo en una ocasión tuve problemas con el conductor.
    Avatar de DonCupon
    Autor
    Si es de cabify como dice en la página de visa o es de otra empresa el servicio??
  8. Avatar de Vidadelujoaunbajocosto
    Lo usé hace un par de meses y el servicio fue excelente.
  9. Avatar de cdgar
    Lo use en el pasado varias veces pero en este ano no puedo hacer que funcione, se me hace que ya no jala, o soy yo?
    Avatar de danc
    lo use antier apenas, aunque la primera vez como que no cargo bien desde el celular, la segunda vez ya funciono. podrias probar con otro navegador
  10. Avatar de Guillermo_Boru
    Hola buen día, ¿dónde reservan el transporte?
  11. Avatar de Fernando_sandovalXQ6
    No m deja pedir un vehículo :v
  12. Avatar de MiraiVT
    Acabo de usarlo, y sin problemas todo, lo pedí de Neza a T2, el conductor llegó puntual y pues todo bien, como tengo infinite tengo otros 5 viajes en lo que resta del año, la verdad muy fácil de usar, lo recomiendo.
  13. Avatar de Den23
    Yo lo usé hace dos semanas. La única confirmación que tuve fue la que arroja el sistema al hacer la reservación. El conductor se comunicó conmigo 10 minutos después a la hora programada, aunque llegó antes, tal vez se le pasó marcarme. Yo pensaba que me enviarían algún otro mensaje de confirmación pero nada.
Avatar de