Publicado el 28 agosto 2023

Alerta Shein pedidos incompletos

Hola quisiera saber si alguien de aquí ha pedido en shein en este ultimo mes y si les han llegado completos, he comprado desde hace unos 6 años y deje de hacerlo seguidos en estos últimos 3 años, pero apenas hice un pedido del hot fashion y mi pedido lo enviaron en 3 paquetes, 2 paquetes de los cuales ya me llegaron pero me faltaron piezas en uno faltaron 3 y en el otro 4 y shein dice que no procede porque si se envió completo, entonces quise contactar a servicio a clientes pero ya ni siquiera tienen el chat en vivo, alguien tiene algún contacto y/o con quien se puede reportar, no se si profeco ayude.

Les leo!!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Profeco dice, jejeje, que buena comedia. Profeco no existe en compras internacionales.
    Avatar de meri4ns
    Autor
    Jajaja que buen comentario 😏
  2. Avatar de marcos.paredes
    Si la tienda te dijo que no, ya solo te queda intentar con Paypal (si pagaste por ahí), Profeco no se puede
  3. Avatar de ChristianR.
    Profeco jajajajaja.
  4. Avatar de ELYU
    Aun tienen chat en vivo
    Avatar de meri4ns
    Autor
    Se supone pero a todas horas solo me marca que deje un ticket y he realizado el reporte pero en la resolución dicen que no procede
  5. Avatar de Destiny
    Profeco??? No aplica porque tú importaste en tu derecho como ciudadano. No es una compra-venta en realidad. Y lo más importante no aplica por no tener representación fiscal en México... Así que o insistes con su atención! al cliente o ya de una vez da por pedido lo pedido.
  6. Avatar de Lic.Luke.evans.
    Osea que estan diciendo basandome en los comentarios que si no te llega completo tu pedido ya valiste cacahuate? y que el que lo haya robado se va a salir con la suya?

    por que no vi ningun comentario diciendo la solucion, solo dicen que ya se perdio y no hay vuelta atras.
    Avatar de meri4ns
    Autor
    Si es correcto, ya mande un mail con las pruebas y todo (afortunadamente grabe el unboxing) dice que me resuelven de 3 a 5 días, así que les comentaré el desenlace
  7. Avatar de CatCoffee
    Hola! A mí me pasó lo mismo este mes, contacté al servicio a clientes e igual su primera respuesta fue que el pedido se envió completo desde almacén y lo marcaron como resuelto. Sin embargo, volví a intentar un día después levantando otro ticket, y en esa ocasión, aunque me volvieron a decir lo mismo no cerraron el caso y respondí volviéndoles a insistir en que el paquete venía sellado completamente pero hacían falta 4 artículos, les envíe fotos de lo que sí llego y del paquete, a lo que ellos me respondieron que podrían ofrecerme un reembolso.

    Es cosa de insistirles y si tienes fotos o videos con eso te proteges para que te den solución
    Avatar de Joana_Romana
    Que bueno que te reembolsaran:(
    A mí todos los pedidos que hice desde que empeze a comprar me llegaron incompletos y siempre me reembolsaban, pero en el último pedido me dijeron lo mismo que a ti (lo del almacén), también insistí mucho en que tenía videos y no me contestaron, me puedes decir cómo se los compartiste? Por favoooor
  8. Avatar de luis.no
    Espera, luego tardan en llegar, en mi último pedido se dividió en tres partes, los dos primeros llegaron en las fechas q salían en la app, pero el tercero no, para no hacerla cansada llegó casi un mes después de la fecha esperada.
Avatar de