Publicado el 15 agosto 2023

No recogen modem de Totalplay

Como ya sabran Totalplay aumento mucho sus precios por lo que me vi en la necesidad de cancelarlo y hacer portabilidad (todo un show por cierto), despues de varias llamadas al callcenter y un mes de servicio que me cobraron sin usarlo,al fin me cancelaron, quedaron de venir por el modem y el repetidor pero no vinieron, mi pregunta es, saben qué pasa si no vienen? honestamente no quiero perder dos horas de mi vida esperando en el callcenter, si alguien ya le paso digame que hizo porfavor
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jony_2014
    Contactalos por facebook y diles que no tienes tiempo de estar esperando a que pasen por su modem. que adonde lo puedes pasar a dejar y ellos te mandan un técnico el mismo día
  2. Avatar de lipgallagher
    queja en soy usuario IFT redactando el problema y vas a ver cómo van ir por el módem de Totalplay
  3. Avatar de Ángel-Caído
    Yo me pregunto, por que les urge a ustedes regresar el módem? Estoy en la misma situación pero pues el servicio ya se canceló, ellos quedaron de pasar por él y si de plano no recogen no veo que me afecte en nada... O si?
    Avatar de DauntingRose
    Es por la carta de no adeudo. Sirve por si ocurre algun "error" y te meten al buro por falta de pago e incumplimiento, es la unica manera con la que podrías defenderte. Por ejemplo, yo cancelé y despues me llego por ahí un adeudo "fantasma" por $650, ellos dijeron que no me preocupará, que la cuenta igual ya estaba cancelada, pero nah, no me fió y ya tengo la carta. Si me quieren restregar ese dinero en algún futuro ya tengo los suficiente para defenderme. (editado)
  4. Avatar de Ruben1973
    Yo igual quiero saber si alguien tiene el dato
    Ya llevan más de 5 meses que no vienen por él
    Avatar de DonJuanTenorio
    Ya habiendo cancelado el servicio ya no tienes ninguna responsabilidad sobre de él, a donde te cobran, vendelo. Ya no van por él
  5. Avatar de Richar119
    Una vez que cancele el servicio me parece tardaron como un mes en ir por los apartamentos un día de la nada me llamaron y me dijeron que si podían ir como no estaba en casa les dije que fueran más tarde y ya pasaron por ellos
  6. Avatar de DonJuanTenorio
    Por mi módem nunca vinieron, terminé vendiéndolo unos meses después
  7. Avatar de swatdero
    ¿Como te fue con la portabilidad? En un mes voy a hacer el cambio por lo mismo del aumento de precios.
    Avatar de Marce_AJ
    Yo hice portabilidad de Megacable a Telmex, pedí el NIP y con ese fui a Telmex, llené los datos elegí paquete y unas horas después de vinieron a instalar y quedó funcionando el internet y las llamadas de salida. Cuando ya quedó confirmada la portabilidad, dos días después, ya que después de las 17:00 lo toman como al día siguiente, acudí a Megacable a cancelar y entregar el equipo, no querían que porque según ellos todavía estaban brindando el servicio, pero les dije que no me interesaba y le enseñe la captura del IFETEL y tuvieron que hacerlo, además de darme la hoja donde el número quedaba liberado. Esa la entregue en Telmex y según con eso terminó la portabilidad; aunque al momento solo salen llamadas, no entran, dice que el número no existe ya metí reporte y que según lo van a arreglar, por el momento eso no molesta tanto 🤷🏻‍♀️ lo demás, todo bien internet y llamadas salientes y aún precio mucho menor.

    Me dieron instalación y tres mensualidades gratis.

    Por cierto, en Megacable me aseguré de que fuera después de haber pagado y antes de terminar el mes, en Mercado Pago me aparecía un cobre de $300 al cambio de mes, pero me dijeron era porque aún no habían capturado las cancelaciones, días después desapareció la cuenta con ellos. (editado)
  8. Avatar de manobros
    Si es basura ya... Menos mal cancelaron ,
  9. Avatar de DauntingRose
    Lograste que vinieran por tú modem? Conmigo ya llevo agendadas 3 citas de las cuales no vinieron por el, me tiene artó .
  10. Avatar de marco.van
    Como dato, se tardaron 2 meses y medio en venir por sus aparatos, me llego el mensaje de que si aceptaba la visita, le dije que si, y vinieron. Nunca llame de nuevo despues de que cancele.
Avatar de