Publicado el 27 julio 2023

Ofertas en iPhone nuevo en el buen fin de años pasados?

Hola promodescuenteros, quisiera saber si en años pasados alguien ha visto ofertas del iPhone más nuevo de ese año, en el buen fin.

Ya que ando pensando en comprarlo, pero quisiera saber si comprarlo en cuanto salga o esperar al buen fin.

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Apache_Gacho
    nunca ponen ofertas, solo se consigue buen precio con bonificación bancaria, si tienes banorte podrías conseguirlo en unos 6000 pesos menos. Aparte siempre estan escasos en esas fechas, los pro siempre se acaban, tienes que comprarlo el primer dia del buen fin a las 12 am.
  2. Avatar de trueGabo
    El año pasado yo compre el nuevo con una oferta de 5k de descuento, pero fue bancaria. No vi ningun precio similar sin ese tipo de ofertas
  3. Avatar de SAVIRO
    Difícil yo apenas compre nuevo sellado el 14 Pro por $18,120 pesos, lo que tuvo que pasar de meses para que bajara desde que salió, en el caso del 15 Pro. Solo con alguna bonificación bancaria, por ejemplo: Banorte dio en el HotSale bonificación de $9,000 pesos en compras mayores a 30K, entonces si se repite la misma dinámica en el BuenFin, compras el 15 Pro de 1TB y te quedaría cercano a los 20K después de Bonificación + IVA. (editado)
  4. Avatar de levp89
    Yo siempre compro mi iPhone en las fechas del buen fin, en periodos de cada dos años. Cuando compré mi iPhone 13 si me toco el problema de la disponibilidad y logré alcanzar en Liverpool, parece que cada año se vuelve un poco más difícil alcanzar disponibles, solo hay que estar preparado y seguro de donde lo vas a comprar y con la tarjeta lista para la promoción que uses. Este año me toca renovar así que vamos por ese iPhone 15 (editado)
  5. Avatar de chinitosexy69
    Buen Fin con Banorte pude comprar un iPhone en movistar:
    -El equipo en sí no tenía descuento (Acaban de salir en septiembre, no requieren promoción, además ese año había más desabasto y estaban casi agotados, no necesitaban una oferta para vender).
    -Gracias a la bonificación de Banorte me dieron el 30% (más 30% de lo bonificado por tener la nómina con ellos), todo esto topado a $6500 pero como es Banorte, también bonifican el IVA ($1040).
    -Movistar tenía como promoción del Buen Fin dar una tarjeta de regalo de $500 en cada compra de celular.

    Al final, tuve un ahorro de $8,040.
Avatar de