Lamentablemente esta oferta caducó el 6 octubre 2023.
95°
Publicado el 6 septiembre 2023

Amazon: XPG Precog - Audífonos Gamer de Diadema con Micrófono de Alta Fidelidad Dual Drivers 7.1

$912
Avatar de snake_xn
Compartido por
snake_xn
Miembro desde 2014
632
1,797

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

884945_1.jpg


884945_1.jpg


884945_1.jpg


TRANSDUCTORES DINÁMICOSXPG PRECOG son los primeros auriculares en el mundo, enfocados a juegos profesionales en incluir 2 transductores electrostáticos dinámicos (cubriendo frecuencias altas y bajas), ofreciéndote un audio claro y sin distorsiones., modos de audio predefinidos y un diseño increíblemente ergonómico.

Diseñados para ofrecer una calidad de sonido superior y comodidad durante las sesiones más largas.


DISEÑO ERGONÓMICO, COMODIDAD EN SESIONES PROLONGADASConstruidos con los mejores materiales, la espuma con memoria en ángulo les da a los XPG PRECOG un ajuste más natural. Los audífonos giran 180° para una mayor comodidad en tu cuello durante los descansos. La diadema de ajuste automático, proporciona la cantidad justa de fuerza de sujeción.


¡COMPATIBILIDAD PARA TODOS!Conecta tus XPG PRECOG a través de un conector USB-C o de 3.5 mm. Para tu comodidad total, incluyen un cable USB-C a -A. Ideal para PC, Nintendo Switch, Sony Play Station, Microsoft Xbox y hasta celulares. ¡Disfruta la compatibilidad multiplataforma!
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Samir_VillalbaSantiago
    Que tan buenos son?? Alguien sabe
    Avatar de bermger.cast
    son malísimos, el dac tipo c que te incluye no dura ni una semana, por lo que la función electrostatica no servira de nada, las almohadillas son muy frágiles y solo se puede lograr un buen sonidos si tienes una pc con buena tarjeta de sonido, si los quieres para playstation o una pc con un realtek basico. Mejor evitalos