Lamentablemente esta oferta caducó el 21 agosto 2023.
280°
Publicado el 6 agosto 2023

Walmart: Tienda Tipo Domo Ozark Trail WT-M2308085 para 4 Personas

$779$1,299-40%
$49 ·
Avatar de Alejandro.Molina
Compartido por
Alejandro.Molina
Miembro desde 2019
73
227

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Esta tienda innovadora es perfecta para aquellos que disfrutan de la comodidad de una tienda de campaña tradicional, pero además desean un mayor espacio y tienda espaciosa tiene un diseño en forma de cúpula que ayuda a mantener la ventilación y la temperatura adecuadas Cuenta con múltiples compartimentos de almacenamiento para guardar los objetos personales de cada miembro del grupo - Además, su fácil montaje y desmontaje permite ahorrar tiempo y esfuerzo al armarla en su lugar de campamento Recuerda que ya puedes realizar compras de éste y otros productos en tu tienda en linea donde encontrarás lo necesario para tu día a día o para surtir tu despensa. Compra lo que necesites ya que, con nuestro servicio de entregas a domicilio, tus compras llegarán hasta la puerta de tu hogar.
Walmart Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de lalo
    Esta tienda aguanta lluvias? O mejor una Coleman?
    Será de las que trasminan humedad del suelo?
    Avatar de Serch.Glez
    Yo he comprado varias y si aguantan lluvias, bueno en mi experiencia siempre han sido lluvias leves, lo único que no me gusta es que desde hace unos 5 años los postes vienen muy frágiles y hasta donde se no se pueden conseguir repuestos. Tengo una de esta marca desde hace 15 años muy buena, las nuevas ya no tienen esa calidad. He comprado unas 4 en los últimos 5 años.
  2. Avatar de MarcianoPlus
    Comprada.

    Ya la comparé con una de armado rápido que me costó 600 pesos. La utilizaré para mí 2da vez de camping, a ver qué tal funciona.
    Avatar de MarcianoPlus
    Regresé a poner mi+.

    La casa de campaña cuesta normalmente $1,200 - $1400.
    Por casi $800 que cuesta en la oferta está excelente. La calidad es buena, muy diferente a una casa de campaña que me costó 600 pesos y se arma solita... de esas chinas, pues.

    El piso de ésta es más solido, el material de la malla y los laterales es más resistente, la sobre capa sirve perfecto para días de lluvia o noches frías. El espacio para colcar tus zapatos también muy bueno.