Lamentablemente esta oferta caducó el 16 mayo 2023.
274°
Publicado el 15 mayo 2023

Walmart: Alberca Bestway 16000 litros + cupon $500 = $4749

$4,749
Avatar de a1fr3do
Compartido por
a1fr3do
Miembro desde 2019
1
64

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Alberca Bestway
Medidas:
Ancho: 4.57 m
Alto: 1.22 m
Capacidad al 90%: 16000 litros

La alberca ya tiene una oferta muy buena por si sola en $5249. Y si le agregamos el cupón WMAYO15 de $500 queda en $4749.

El modelo es la Bestway 56439 si la buscan generalmente andan arriba de 9 mil.
Walmart Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

27 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de YisCun
    Si es por compra de impulso no lo hagan!!! Requiere demasiado cuidado, la bombita que tiene no es suficiente, le invertí mucho, la usé poco, y 3 años después terminó en la basura... puedo quedarme con la satisfacción que fue lo único que no me hizo quedar loco en el encierro de la pandemia.
    Avatar de a1fr3do
    Autor
    Muy cierto, la inversión o el gasto no solo es comprar la alberca si no el mantenerla también cuesta tiempo, dinero y esfuerzo, te lo digo yo que llevo 4 años con ésta alberca (Es como un hobbie porque gastas y te tiene que gustar). Para mí estos 4 años han valido la pena

    La bomba incluye filtro lavable pero hay que estarle comprando mas y si ayuda a filtrar un poco pero no es suficiente por si sola porque no viene exclusivamente para limpiarte la alberca como por arte de magia como piensan, si no que también funciona como herramienta para recircular el agua y asi aplicar productos que ayuden a mantener limpia el agua.

    Hay que comprar unos goteros para medir el ph del agua, dependiendo el nivel de ph que tenga hay que comprar un producto para bajar el ph y otro producto para subirlo. Hay que comprar cloro granulado pero de nada va servir el cloro si antes no tienes nivelado el ph. Tambien hay que comprar una boya y ponerle cloro en pastilla para mantener constantemente clorada el agua. Esa es la clave del mantenimiento tener el ph al nivel y bien clorada el agua se mantiene limpia por mucho tiempo. Si se te paso cuidarla y se te ensució o se puso turbia hay que comprar floculante que te encapsula toda la suciedad mandandola al fondo de la alberca, pero vas a necesitar comprar una aspiradora y manguera para aspirar toda esa suciedad hacia el drenaje y ya te queda limpia otra vez. Cabe mencionar que a mi nadie me enseñó hacer todo eso, solo viendo videos así que cualquiera puede hacerlo.

    conclusión: si no quieres hacer todo éso no la compres porque la vas a llenar y a las 2 semanas vas a tirar 16 mil litros de agua que importan más que tu dinero desperdiciado.
  2. Avatar de El_Pato_Blanco
    Buena oferta , lastima que donde vivo hay agua un día y 29 no
    Avatar de DrLuisDominguez
    Llénala ese día y úsala los 29 días restantes jaja
  3. Avatar de Daniel.Dellamorte
    Nada recomendable, es desechable. La use 3 meses, la limpie y guardé en mi bodega cerrada en caja y al quererla usar al otro año ya tenia hoyos por degradacion de plástico. Pesima inversión...
    Avatar de a1fr3do
    Autor
    Yo tengo la misma alberca publicada pero en en color azul desde el 2020 y éste es el cuarto año que la uso. Desde el primer año la he guardado sin caja porque la tiré y no le ha pasado nada.
    He visto comentarios de otras personas que para el otro año ya se la comieron las ratas, hormigas u otros bichos las rompen, pero eso ya depende de cada quién. (No digo que sea el caso).

    9608209-Yvott.jpgActualmente la tengo en uso por cuarto año y acabo de comprar la publicada porque se me hizo muy buen precio. Aquí hace mucho calor y la usamos mucho ésta temporada solo la lleno una vez pero hay que aprender a hacerle mantenimiento y limpieza al agua, y gastar en productos.
  4. Avatar de rolo
    Creen que el tamano y profundidad sea suficiente para nadar comodamente con un cinturon de resistencia? (tipo este amazon.com.mx/TYR…1O/ )
    Avatar de Oxkr.hdz
    Un nadador inglés entreno en pandemia en una de esas y ganó oro en Tokio
  5. Avatar de Tavo_Rojo
    Comprada, ya tenemos cisterna nueva, gracias por el ofertón!!!
  6. Avatar de EmmanuelSanders
    Wow, de repente me dieron ganas de comprarla, pero ya viendo todos los comentarios del mantenimiento y lo que hay que hacer... Mejor me aguanto y voy a algún balneario de vez en cuando. Gracias comunidad.
    Avatar de YisCun
    Se vuelve un hijo que debes cuidar, y entre el recibo de luz, químicos y materiales de limpieza te llevas facil 1,000 al mes, además de dedicarle mínimo 1 hr de limpieza cada 2 días, si llueve peor porque cambia el Ph y empieza a crear hongo... definitivamente si no vas a dedicarle tiempo no la compres. (editado)
  7. Avatar de Chellefc
    Ya me vi: usándola bien un fin de semana y todo el año de cisterna.
    Avatar de NexAntonio
    X2
    Una vez se ocupa y el resto de año para las plantitas
  8. Avatar de Frankiekranki
    Y yo en mi casa Infonavit
    Avatar de javi.aguilera
    son 4.5 metros de ancho, cabe bien en la azotea :v
  9. Avatar de Aldoni
    Buena oferta tentadora, pero reutilicen el agua, el recurso más valioso ,llegará un tiempo donde cambiarían su iPhone 14 por una botella de agua
  10. Avatar de a1fr3do
    Autor
    Ya se agotaron!

    9612713-2Qbfw.jpg
Avatar de