Lamentablemente esta oferta caducó el 24 abril 2023.
200°
8
Publicado el 21 abril 2023

Vivaerobus: 3 meses de Viva Fan gratis al reservar desde o hacia el AIFA

Avatar de AlfredoSan
Compartido por
AlfredoSan
Miembro desde 2016
7
19

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me llegó al correo la promo. Espero les sirva pa sus próximos viajes
3 meses de Viva Fan al reservar desde y/o hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y/o el Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC)

Términos y condiciones válidos del 17 al 23 de abril 2023.

•Válido para todos los Pasajeros que realicen Reservaciones desde y/o hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y/o el Aeropuerto Internacional de Toluca (TLC), donde el pasajero recibirá en un periodo máximo de 24 horas posteriores al adquirir o realizar el cambio en su reservación un email con un cupón válido y que solo se podrá canjear una vez.
•Para redimir el cupón, el Pasajero deberá: 1) iniciar sesión y/o registrarse en vivaaerobus.com, posteriormente ingresar al micrositio Viva Fan vivaaerobus.com/es-…an/, 2) realizar el proceso para adquirir la Membresía Viva Fan Viaja Solo, 3) agregar un método de pago (tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito) y 4) antes de dar clic en el botón “Pagar” deberá hacer clic en “Agregar código promocional” y escribir el código incluido.
•Válido para 3 meses gratis, iniciando a partir de que se agregue el método de pago al adquirir la Membresía Viva Fan Viaja Solo.
•Aplica solamente al pasajero titular de la Reservación en el plan Viva Fan Viaja Solo y con forma de pago mensual, aplicará para todos aquellos Pasajeros que adquieran por primera vez la Membresía Viva Fan Viaja Solo o para aquellos Pasajeros que aun cuando la hubieren adquirido anteriormente, ésta haya vencido y deseen reactivarla.
•El Pasajero acepta que, una vez finalizados los tres meses gratis, se cobrará la mensualidad correspondiente por la Membresía Viva Fan Viaja Solo; el pago Mensual se debitará del método de pago que haya registrado al momento de redimir el cupón recibido.
•La Membresía Viva Fan Viaja Solo tiene una vigencia de 1 año, por lo que el Pasajero no podrá cancelar al término de los 3 meses gratis. Para más información consulta los términos y condiciones publicados en vivaaerobus.com/es-…nes
•El cupón es intransferible. En aquellos casos en los que Viva Aerobús identifique que el cupón ha sido utilizado por un Pasajero que no es titular de la Reservación de conformidad con lo señalado en los presentes términos y condiciones, VivaAerobus podrá cancelar la Membresía Viva Fan Viaja Solo adquirida con dicho cupón.
•El Pasajero podrá hacer uso del cupón hasta el 23 de marzo de 2023. Posterior a esa fecha, el cupón no será válido.
•Consulta los términos y condiciones vigentes de la Membresía Viva Fan Viaja Solo en vivaaerobus.com/es-…nes
Actualizaciones de la comunidad
GratisViajesBoletos de avión
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jymmy87
    Jymmy87
    MUCHO OJO: PORQUE TERMINANDO LOS 3 meses… NO PUEDES CANCELAR POR UN AÑO.
  2. Avatar de AlexWolff
    AlexWolff
    Luego les explotan las turbinas a Vivaerobus
    Avatar de Vardo
    Vardo
    Siempre tienen esos problemas no es la primera vez
  3. Avatar de Kiyuyis
    Kiyuyis
    Lejísimos de la CDMX.....paso.
  4. Avatar de roo.alejandre
    roo.alejandre
    Basura de aerolinea...
  5. Avatar de GioMA
    GioMA
    No es la de que tienes que contratar 1 año para que te dé 3 meses gratis?
    Avatar de Jymmy87
    Jymmy87
    Si es esa.
Avatar de