Lamentablemente esta oferta caducó el 24 septiembre 2023.
509°
Publicado el 11 septiembre 2023

UNAM, jornada veterinaria este 23 de septiembre

Avatar de cabekka
Compartido por
cabekka
Miembro desde 2015
87
1,055

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

facebook.com/FMV…ial

¿Tu perrito o gatito necesitan vacunas antirrábicas o un desparasitante?, entonces llévalos a CU, en la que se los aplicarán ¡totalmente gratis! Además, podrán esterilizarlos y recibir orientación médica básica; todo esto en la jornada veterinaria de la UNAM.

Servicios gratuitos en la jornada veterinaria de la UNAM
Entre los diversos servicios gratis, podrás acceder a vacunas antirrábicas y desparasitación. En caso de que aún no le toquen a tu michi o lomito, ¡también tendrán actividades para ti!, pues te ofrecen presentaciones musicales y artísticas que disfrutarás mientras ellos están en la pista de entrenamiento canino. Y, si te sobra tiempo, puedes pasar por un snack para ellos en los Food trucks, que también acompañarán en la jornada de bienestar animal.

Además, si eres nuevo en el mundo de las mascotas y tienes diversas dudas sobre cómo cuidar a tus animalitos y cuáles son sus necesidades; entonces debes asistir al módulo de orientación médica básica, en el que te darán todos los tips que necesitas. Y, podrán darles un chequeo, que nunca está de más.

Esterilización gratis en la UNAM
Aunque la esterilización también será gratis en la jornada La medicina veterinaria y el bienestar animal, para que tus mascotas accedan a esta deben cumplir requisitos como:

No tener sobrepeso.
No haber sido vacunado en 15 días previos.
Tener entre 1 y 5 años de edad.
Si cumple con estos requisitos, deberás estar al pendiente de las redes sociales de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia; porque todas las esterilizaciones se llevarán a cabo únicamente mediante un registro previo. En caso de que lo acepten, tu michi o lomito, deberán acudir con un ayuno (de agua y comida) mínimo de 8 horas.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de PaohPecoretas
    El día viernes 8 de sep acudí a esterilizar a mi gatito y al entregármelo en la transportadora solo alcé la cobijita y ví un gato del mismo color que el mío y me confié, al llegar a casa cuando lo saqué de la transportadora me di cuenta de que me habían entregado a un gato que no era mío, obviamente me asusté muchísimo porque no sabía dónde estaba el mío, que grado de irresponsabilidad de los que realizaron el proceso de esterilización y que seguramente no estaban atentos, tanto como para intercambiar a los gatos, me puse en contacto con la facultad y me pasaron los datos de la propietaria que tenía a mi gatito... finalmente me puse de acuerdo con la chica y nos quedamos de ver en un punto medio pero cuando me entregaron a mi gato (que fue como 5 hrs después) parecia un trapo, estaba casi inconsciente, deduzco que la cantidad de anestesia que le colocaron fue la que le correspondía al gatito que a mí me dieron el cuál era más grande que el mío.
    Quedé muy decepcionada del servicio, yo no volvería a confiar en la facultad de veterinaria al menos no para dejar a mi mascota ahí y le practiquen una esterilización.
    Avatar de yvette.alvarez
    Solo para aclarar, recuerden que están llevándolos a una campaña, donde van cientos de animalitos y el costo de recuperación es nulo, si es que siquiera existe, tengan más comprensión, si quieren un servicio 5 estrellas y sin ningún error vayan a pagar más de 1000 pesos a un particular
  2. Avatar de DCAlvarez
    Lleve a mi perro de 14 años a una operación de vida o muerte, ya me lo habían desahuciado y un amigo que estudiaba en la facultad me dijo que se lo llevara para hacer un último esfuerzo. Un equipo y su profesora atendieron a mi perro, que salió Perfecto y vivió 2 años más. Claro que esta campaña es que los chicos practiquen, creo que es una buena oportunidad si no está dentro de las posibilidades pagar un particular. Las operaciones siempre son supervisadas por los profesores que son unos cracks, pero como todo, consideren que toda cirugía conlleva sus riesgos
  3. Avatar de Gabriel_Alv
    a los cuantos meses ya se pueden vacunar a los gatitos?
    Avatar de fireRaziel22
    2 meses
  4. Avatar de cabekka
    Autor
    Inicia y termina hoy 23/09/2023 para quien quiera aprovecharla
Avatar de