Lamentablemente esta oferta caducó el 24 julio 2023.
132°
Publicado el 5 julio 2023

Uber Eats y COD: 2XP

Avatar de Pandaland
Compartido por
Pandaland
Miembro desde 2014
56
293

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Términos y Condiciones Los presentes términos y condiciones regulan la participación de cualquier persona que cumpla con los requisitos que más adelante se describen (el “Usuario” o “Usuarios”) en la promoción que intermedia Uber Portier México, S, de R.L. de C.V. (“Uber”) con domicilio en Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 137, Piso 9, Alc. Polanco I Sección, Del. Miguel Hidalgo, CP. 11510, Ciudad de México, en colaboración con las empresas señaladas en el presente documento (“los organizadores”) para obtener los incentivos de las actividades promocionales (la “Promoción”) que se describen más adelante.

Mediante la participación en la Promoción se entenderá que ha leído, comprendido y aceptado los presentes términos y condiciones.

Antecedentes de la Promoción

Códigos “Double XP Call of Duty”: Con el objeto de que a partir del día 03 de julio 2023 y hasta el día 03 de agosto de 2023, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Los usuarios participantes que realicen un pedido a través de la app de Uber Eats en los restaurantes y comercios seleccionados (Cinépolis, Sushi-itto, Subway y McDonalds) uno de los platillos participantes (detallados más adelante), podrán recibir un Código para canjear en el videojuego “Call of Duty” válido para 30 minutos. Las personas que tengan una membresía activa de Uber One y realicen algún pedido seleccionado, recibirán un Código de 60 minutos.

Sushi Itto:
Rollo Call of Duty + Jícamas Tempura + 1 refresco 355ml
McDonald’s:
30 McNuggets + 2 papas medianas
4 hamburguesas con queso + 2 papas medianas + 10 McNuggets
2 Big mac’s + 10 McNuggets
Cinépolis:
Palomitas para llevar + 2 refrescos 355ml + Nachos Cinépolis Grandes con queso cheddar + Pouch dulces a elegir (Skittles o M&Ms).
Subway:
Combo: Sub + Papas Crosschips + Bebida marca Coca Cola a elección.
Las opciones de Sub de las que el cliente puede elegir son las siguientes:
Subs 15 cm
Pollo Estilo Teriyaki X-Tremo - Doble porción de tiras de pechuga de pollo estilo teriyaki, con el queso y vegetales de tu elección. Recomendado con salsa de cebolla dulce.
Carne y Queso Xtremo - Doble porción de tiras de carne de res con el queso de tu elección. Recomendado con pimiento y cebolla.
Boneless Hot Xtremo - Doble porción de boneless de pollo en pan blanco, con queso manchego, salsa de alitas, aderezo ranch, cebollitas crujientes, lechuga y pepino.

Términos y Condiciones de los Códigos “Double XP Call of Duty”:


Uber no cobra cantidad alguna a los Usuarios y/o a los organizadores o Restaurantes Participantes, con motivo de la presente promoción.
La presente es una promoción y no es, ni da derecho a participar en, un concurso, rifa o juego de cualquier naturaleza, por lo que la misma no incluye la emisión de billetes, boletos, contraseñas u otros documentos, cualquiera que sea la denominación que se les dé.
La promoción no incluye pago alguno en efectivo y los bienes o derechos recibidos por los Usuarios elegidos, son todos incentivos en especie.

Incentivo ofrecido en la Promoción

Códigos “Double XP” Call of Duty + Uber Eats
Códigos Double XP para Call of Duty de 30 minutos
Códigos Double XP para Call of Duty de 60 minutos para miembros Uber One

Para utilizar el código de Call of Duty sigue las siguientes instrucciones:
Ingresa a callofduty.com/redeem
Inicia sesión con tu usuario de Activision
Coloca el código que te envió UBER
Al iniciar nuevamente sesión en tu consola o PC, encontrarás el código de 2XP para ser utilizado en las partidas multijugador de Call of Duty Modern Warfare II o Warzone
"Desbloquea 2XP en Call Of Duty: 2023 y Warzone. Se requiere el juego y conexión a internet. ©2023 Activision Publishing, Inc. Clasificación ESRB pendiente: El juego puede contener contenido inapropiado para niños. Visita esrb.org para obtener información sobre la clasificación.

Vigencia, límites y restricciones de la Promoción

Códigos “Double XP” Call of Duty + Uber Eats
La promoción se llevará a cabo del 03 de julio al 03 de agosto o hasta agotar existencias.
Los usuarios podrán ser acreedores de hasta un máximo de 20 códigos durante el periodo de la promoción.
Cada vez que un usuario ordene de los restaurantes seleccionados uno de los combos/pedidos participantes recibirá un código máximo 24 horas después de haber completado su órden.

Cobertura geográfica de la Promoción y entrega.
I. Códigos “Double XP” Call of Duty + Uber Eats
México en las ciudades participantes en las ciudades donde esté disponible el restaurante seleccionado para participar en la promoción

Misceláneos
Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por los Organizadores, lo cual será difundido a través de los mismos medios en que originalmente se difundieron, incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren el espíritu de la Promoción. Cualquier situación relacionada con la interpretación de los presentes términos y condiciones será dirimida conjuntamente por los Organizadores.

Los Organizadores se reservan el derecho, sin responsabilidad alguna, de invalidar o rechazar a los Usuarios que, a su solo criterio y discreción, no cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones y/o violen derechos de terceros y/o no se apeguen a la legislación aplicable. Asimismo, los Organizadores se reservan el derecho de eliminar justificadamente la participación de cualquier Usuario que defraude, altere y/o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de esta Promoción. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos términos y condiciones dará lugar a la anulación de la participación del Usuario en la Promoción.

Los Organizadores no se hacen responsables por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios web relacionados con la Promoción. Los Organizadores, sin responsabilidad alguna, se reservan el derecho a cancelar o modificar la Promoción, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas que pudieren destruir o afectar la integridad del mismo; o si un virus electrónico o cualquier otro problema técnico interfiere o dañare la administración, seguridad o correcto funcionamiento de la Promoción, tal y como lo determine técnicamente y conjuntamente los Organizadores. En caso de cancelación o modificación de la presente Promoción, el aviso correspondiente será difundido acorde a lo establecido en las disposiciones legales aplicables.

No podrán participar en esta promoción y de participar, no se les hará entrega de los incentivos a aquellas personas que sean: (i) empleados o subordinados de los Organizadores; (ii) cuentas fraudulentas o de origen dudoso, que a través de sistemas informáticos hayan solicitado viajes repetitivamente, ya sea completados o no.

Uber Portier México, S, de R.L de C.V. se libera de cualquier responsabilidad relacionada con la calidad y con el cumplimiento de las normas sanitarias aplicables respecto a los pedidos que se hagan por medio de la Uber App. Los Restaurantes Aplicables serán los responsables de la calidad de los incentivos, así como de cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas aplicables sobre los incentivos; de igual forma, Uber Portier México, S, de R.L de C.V. será responsable de la entrega del incentivo acordado en los presentes Términos y Condiciones.

Única y exclusivamente para los efectos relacionados con el tratamiento y protección de sus datos personales, se le informa que la entidad responsable es la denominada Uber Technologies, Inc. Con domicilio en 1515 3rd Street, San Francisco California, 94158, United States. Mismos que serán tratados con la única finalidad de registrar su participación en la Promoción, de contactar a los Usuarios elegidos para coordinar la entrega de los incentivos y para efectos de difusión, promoción y mercadeo. Si usted desea consultar el Aviso de Privacidad en su versión integral, por favor acceda a: uber.com/leg…=es

Aviso de Privacidad Simplificado:
Uber Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de robert.villaverde
    9910997-38tp2.jpg
  2. Avatar de SaulJim
    Ya me había emocionado, pensé que era código de comida
    Avatar de MrChao
    X2
  3. Avatar de alanfranqo
    Tanto texto pa ser códigos de x2xp
  4. Avatar de carlos_koyoc
    Alguien me lo podría resumir?
  5. Avatar de JunBo
    Qué es eso?
    Avatar de CHELITO_192528e0f55
    No leí la biblia de términos y condiciones pero imagino que haces una compra y te dan un código de 2xp para warzone
  6. Avatar de Roberto_SanchezdBM
    Sacar textos, meter textos, mucha letra
Avatar de